Ayuda cambiar bombín bloqueo de dirección K 75

danik75

Arrancando
Hola, soy nuevo en esto de las K y me acabo de comprar una pero tiene el bombin de bloqueo de la dirección agarrotado o algo, la cosa es que no se puede bloquear la dirección y quisiera cambiarlo, alguien sabe como? ya tengo otro bombín nuevo para sustituir el viejo.
Gracias de antemano!

hola dani, estas seguro de que esta bloqueado? creo recordar (porque yo no lo uso nunca) que hay que girar el manillar a la derecha, introducir la llave (que no es la misma del contacto)
y con la llave dentro empujar llave y bonbin para dentro y girar para que bloquee...espero haberme explicado bien y te sirva de algo..suerte y saludos

........ introducir la llave (que no es la misma del contacto)
y con la llave dentro empujar llave y bonbin para dentro y girar para que bloquee........

En el caso de mi K75, la llave de contacto sirve también para el bloqueo de la dirección.

Saludos

Si que estaba bloqueado PAKIYO pero lo e conseguido solucionar, he taladrado en bombín y con un poco de 3en1 y una llave he conseguido girar el bombín para sacarlo y sustituirlo por otro nuevo, ahora va perfecto.
Gracias a todos por la ayuda y en interes de todas formas!! ;-)

pues tiene usted razon señor puntolimitecero, la acabo de probar y si que es la misma del contacto,(no se porque yo la asociaba a otra llave que venia de nueba con una forma diferente a las
otras)..asi que pido disculpas por la metedura de pata....saludos

que has hecho con el viejo? solamente necesito un par de muellecillos de los que lleva dentro el bombín. gracias

Última edición:
Lo tengo en casa pero no creo que le queden los muelles despues de taladrarlo... De todas maneras ya mirare, y te mando una foto de todo lo que tengo aber si te sirve

Son unos muellecillos de unos 3-4 mm es posible que de 3 o 4 que hay alguno haya quedado con vida.
me harias un grandisimo favor!!

Lo siento Underboy pero no ha quedado ninguno, se caerían al suelo o así al taladrar...

Atrás