Ayuda! Cambiar km centralita

miguel s1krr

Arrancando
Buenas, tengo una duda para los expertos, si le cambio la centralita a mi s1000rr del 2015 (con su correspondiente clausor y llave) se reflejan en el cuadro los km que tiene la nueva centralita o es necesario cambiar también el cuadro?

Buenas
Si la centralita que compras tiene menos km que la que tenias
Te marcan los que tenias
Si tiene mas los km
Parpadean
La centralita de motor solo guardan una info, de los km que le pasa el cuadro, cuando paras y arrancas
Es decir los km los guarda el cuadro y cuando arrancas los compara con los km de la centralita motor
Menudo lio no?

Buenas
Si la centralita que compras tiene menos km que la que tenias
Te marcan los que tenias
Si tiene mas los km
Parpadean
La centralita de motor solo guardan una info, de los km que le pasa el cuadro, cuando paras y arrancas
Es decir los km los guarda el cuadro y cuando arrancas los compara con los km de la centralita motor
Menudo lio no?
Por lo tanto entiendo que si le cambio ambas cosas (centralita y cuadro) debería de funcionar correctamente?

Muy buenas, te va a funcionar correctamente si cambias la centralita del motor pero recuerda si la centralita tiene más kilómetros de las que marca. Tu cuadro parpadearán los que tienes ahora en tu cuadro, Su ponte que esa centralita que montas tenga menos de los que tiene tu moto ahora, pues entonces se van a quedar como están a ver si me explico imagínate que tu moto tiene 50.000 km que lo reflejan el cuadro y tú cambias la centralita que tiene 40.000 no pasa nada te va a seguir marcando los 50.000 km que tiene tu moto pero imagínate que esa centralita en vez de 40.000 tiene 70.000 pues lo que va a hacer es los 50.000 km que tienes ahora van a empezar a parpadear eso es con el cambio de la centralita

Atrás