Consulta Técnica Ayuda!! Cambiar modulador ABS en R1150RT R22

Zum4cars

Arrancando
Buenas tardes,

Creo que tengo averia importante por los sintomas que tiene la moto, una R1150RT R22 de septiembre del 2004 (Edición Black). Cuando pisas pedal freno que por cierto practicamente no frena nada, empieza a zumbar el motor pero notas que ratea un poquito, sigues apretando y deja de sonar. El domingo circulando y sin tocar freno se me encendio las dos luces de ABS del cuadro pero se apagaron inmediatamente, despues continuó frenando con normalidad con la maneta. He desmontado la moto y mi modulo de mi moto es el Cod. 34 51 7 667 081.

Un colega del foro me ha ofrecido un modulador de una R850RT R22 del año 2002 de la Guardia Civil con el codigo 34 51 7 669 779 EXG 82 P y debajo otra inscripcion que pone:
R1150RT mod.
41 2 5024

Exteriormente los dos son iguales, pero no somos capaces de encontrar ni el codigo 34 51 7 669 779 de la R850RT R22 ni el 34 51 7 667 081 EXD 48T de la mia por ningun lado para saber si son compatibles. He llamado a una BMW pero no me dan solucion pues miran en la misma pagina que yo y el unico cod. que sale compatible para las dos motos es el 34 51 7 685 787.

Un poco de lio...

Por favor a ver si podeis echarme una mano.

Gracias

Hola
Si te sirve dd ayuda
Yl tengo una rt 2005
Mande el servo a nito motor
En madrid
Un alo de garantia

Nitto motor. Repara tu modulador original y tienes garantía de 1 año.
Primero debes describir qué luces se encienden y en qué secuencia.
Lo más sencillo sería realizar un cambio de líquido de frenos para verificar el estado y nivel del líquido y purgar posibles burbujas de aire.
Experimentos con los frenos? Ten cuidado con moduladores usados, pueden fallar igual que falló el tuyo por lo que es un riesgo. Son muy sensibles al estado del líquido de frenos, al estado de los pines del conector y al nivel de líquido en el propio modulador, además deberías asegurarte que tu batería está en buen estado, también influye.
Mi consejo, si no quieres comprar el original nuevo, repara el que lleva tu moto.
Suerte!

tablea15.jpg

Atrás