Ayuda cambio 1150-RT por K-1200

Ungureanu

Arrancando
Hola a todos.

Estoy en una pequeña encrucijada, llevo tres años con mi querida 1150-RT y a pesar de todos los parabienes que me ha dado, tengo intención de cambiarla por otra que "rule" algo más, pues parece mentira que cuanto más años tengo más me acerco a mi juventud  ;D ;D ;D ;D y tengo necesidad de descargar mucha adrenalina que llevo encima.

Me imagino que será un tema ya tratado pero como me encuentro en plena decisión y ante la duda de una S  :-/ o una GT  :-/ porque lo cierto es que no se si habra mucha diferencia en cuanto a prestaciones pero si encuentro mucha en cuanto a posibilidad de llevar algo más que la documentación debajo del asiento.

Gracias antetodo y muchas V'ssssss para todos.

P.D. Si alguien tiene conocimiento de que vayan a cambiar el modelo también lo agradeceria.

BMW NIEBLA dijo:
No especificas que K 1200 es. vssss.-

Tiene dudas entre la S y la GT... ;)

Me imagino que será un tema ya tratado pero como me encuentro en plena decisión y ante la duda de una S indeciso o una GT indeciso porque lo cierto es que no se si habra mucha diferencia en cuanto a prestaciones pero si encuentro mucha en cuanto a posibilidad de llevar algo más que la documentación debajo del asiento.

Yo tengo un tio que ha pasado de la R1150RT por "falta de adaptación al motor" (antes tuvo una K100RS 16v) a la K1200GT....y está encantado. Claro que, el no buscaba postura deportiva (tiene mal la espalda, y para hacer 10.000 km al año....mejor hacerlo bien comodo).

Lo mejor es que te sientes en ambas, y si puedes, las pruebes. En ninguna te va a faltar motor, eso seguro.

:'( :'( :'(
Resulta sorprendente, cuando no verdaderamente muy triste, encontrar "tanta" ayuda en este foro sobre un tema que para mi al menos resulta algo importante.

Será que es un tema muy manido y por eso carezca de atención planteamientos de este tipo. Sinceramente no encuentro explicación sabiendo que además hay "boxes" para los usuarios tanto de un modelo como de otro.

En fin gracias a todos (sobretodo a ti El_Uve) y espero contar con tanta ayuda para posibles interrogantes que se me planteen en un futuro.

Gracias por todo.

No sé que me pasa, pero cuando no salen las cosas como yo quiero, procuro no echar toda la culpa al mundo, ni al demonio, ni a la carne... quiero decir que algo de culpa me la reservo para mí, y procuro aprender para la siguiente.
Mi consejo, quédate con la RT y desahógate en otro sitio que no sea la carretera... que las canas tienen que servir para algo más que para atraer a jovencitas ávidas de una experiencia inolvidable...
;D ;D ;D

Atrás