Ayuda ... cambio bombilla 650 gs 2006, la de una sola pantalla, pero no la f650

santy_1967

Curveando
Registrado
19 Dic 2005
Mensajes
1.499
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Hola, perdonadme por la pregunta tan tonta. Mi hijo tiene que cambiar la bombilla de una 650 GS, ha bajado a intentarlo y no lo ha consguido, dice que está difícil. En cuanto pueda bajaré con él a ayudarle. No he encontrado ningún tutorial por lo que quisiera saber si hay que desmontar toda la cúpula, qué tornillos son? Sale el foco sólo o tiene que salir cúpula más foco? Hay algún paso complicado o hay que tener cuidado con algo en especial? Os agradecería que me orientarais un poquito ya que no conozco esa moto, aunque hace tiempo tuve una f650 pero no tuve la oportunidad de cambiarle la bombilla. Gracias adelantadas compañeros.
 
No sé cómo es, en la mono de 2011 tienes que sacar el tablero con un tornillo torx, pero en las instrucciones que incluso te puedes bajar por internet tiene que estar.

Ráfagasss desde una BMW g650gs 2011
 
He estado buscando manuales de tu modelo, yo tengo el siguiente, y no he visto como se cambia, pero mira si es por el mismo sitio que la mía, quitando el tablero de instrumentos. En la mía no es difícil, solo un tornillo y estirar. Ya nos dices.


Ráfagasss desde una BMW g650gs 2011
 
Arriba