Consulta Técnica Ayuda , Cambio de puños GS Lc

karaoke77

Curveando
Registrado
21 Abr 2014
Mensajes
1.072
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Después de leer muchos video tutoríales... compré los puños de la marca Ariete , que tienen el mismo dibujo y ya son utilizados por varios foreros.
Ahora viene la pregunta , en el puño izquierdo, el de la Ruleta como lo hacéis para que está al accionarla no se enganche? Pues los Ariete no tiene forma ovalada al final , unas imágenes y lo veréis bien.
49a28721e53510f8e8bed08a7125bc04.jpg


Solo veo una solución, cortar el puño ariete dándole esa forma.

Aquí el Ariete.

c42ed4cbd44e89019f4fea177edbeb54.jpg


Veo la operación fácil, pero..... y si desmonto los originales y luego por lo que sea no encajan bien incluso haciendo la forma al final??

Cortando los Ariete haciendo la forma supongo que se adaptaran.

Alguien que los hubiese colocado que me oriente

Mil gracias .



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Hola,

Hay una referencia especial para los puños que llevan la rueda multi-controler, por lo que deberían ser quitar y poner, sin tener que hacer adaptaciones.

Un saludo
 
Hola,

Hay una referencia especial para los puños que llevan la rueda multi-controler, por lo que deberían ser quitar y poner, sin tener que hacer adaptaciones.

Un saludo

Pues que bien, vaya tela, pues pensaba que solo había unos, es más no me di cuenta o no vi los especiales para la ruleta, me podrías poner algún enlace?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, yo he pasado por ahí precisamente ya 2 o 3 veces.
Yo les he hecho la forma sacando el viejo y amoldándolo según vaya pidiendo con una lijadora dándole la forma hasta llegar a dejarla como la vieja y se quedan perfectos, iguales.
(Tampoco sabía que había para la ruleta ya hechos)
 
Ya he encontrado la referencia, la pongo aquí para si le interesa a alguien .

Ariete 02624/LN


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba