Ayuda cambio liquido frenoss

orjo

Arrancando
Acabo de cambiar filtros , bujia,aceite y filtro gasolina y me dispongo a cambiar ahora el liquido de frenos( que agusto me siento de haberlo hecho yo solo y sin gastar mucha pasta ;D ;D) Bueno era para ver si alguien podria dar un repasito a como hacer dicho cambio de liquido de frenos.Ya se que es muy importante que no entre aire en el circuito pero en el manual pone que hay que enchufarlo al MoDiTec para comprobar que no hay aire sobre todo en el ABS y claro yo no tengo la maquinita.
Venga seguro que teneis algun truco para hacerlo como el mejor profesional
muhas gracias

hay por ahi un post donde lo explicaba, dale a la opcion de buscar,si supiese como te lo explicaba ;)

Añades por arriba y quitas por abajo.
Arriba abres la tapa y vas bombeando y añadiendo liquido para que no entre aire en el circuito.
Abajo, ojo con la sincronización, aprietas la maneta y bajo presión abres el purgador, sale liquido, y lo cierras sin soltar la maneta, sueltas la maneta y vas añadiendo liquido por arriba y lo repites hasta que el liquido que salga sea igual de transparente que el nuevo.
Saludos Hidraulico

Si tiene servo yo no me andaría con complicaciones y sería lo único que llevaría al conce. ;)

no tiene servo es para la f650gs muchas gracias a todos

Karlos BMW dijo:
[quote author=orjo link=1150911255/0#8 date=1150980991]no tiene servo es para la f650gs muchas gracias a todos

Entonces te irá bien la receta de la cerveza. ;D ;D ;D[/quote]

jó !!, je, je !, se va a poner morao !!! ;D ;D ;D

Atrás