Yo he tenido algunas experiencias de cambio de Neus por las "Europas"..., y me he encontrado un poco de todo...
La primera vez 2.006 un desgaste exagerado y prematuro junto con un pinchazo, me obligaron a cambiar neu en Florencia (Italia) el precio desorbitado el doble que en Valencia, le dije que no, que reparara..., el tío se enrolló y me buscó un neu de mi medida 170-60-17 y me montó un Michelin Hi Sport con 4 años pero nuevo (aún tenia los pelillos) por 90 €. Se lo cambié, claro, pude terminar el viaje y volver a casa sin problemas...
La segunda vez 2.008, otro deterioro rápido e imprevisto en la moto de un colega (la foto se la hice yo) era un taller Suzuki en La Selva Negra (Alemania), mismo precio que en Valencia, ya no lo recuerdo, pero pero si recuerdo el comentario entre los dos...
La tercera vez el año pasado en Bergen, Noruega después de 9.000 km, me quedé sin dibujo en el trasero. Pregunté en un taller multimarca, me pedían 350 € por el neumático, dije que no y me fui al Conce. Oficial Yamaha allí me pidieron 198 € me montaron un S20 EVO y pude continuar viaje y volver a Valencia...
Así que desde luego no te recomiendo cambiar en Suecia..., este año me veré obligado a cambiar en Varsovia (Polonia) a ver como se me da, pero de entrada iré al conce. ofic. yamaha...
V'ssssss