Ayuda cambio neumáticos en Praga

PAKORRAD

Arrancando
Pues en unos días salgo de viaje por Europa: Francia, Alemania, Republica Checa, Suecia, Noruega, Dinamarca, de nuevo Alemania, Francia y a casa. Me gustaría localizar y contactar con algún taller en la Praga para cambiar los neumáticos, ya que voy a estar tres días allí. Si alguien conoce algún lugar para ello, estaría muy agradecido en la información. Otra opción es cambiar en Potsdam o Rostock, aunque es estas dos ciudades solo voy a hacer una noche. Me gustaría cambiarlas antes de entrar en Suecia. Muchas gracias.

yo de ti las compraba en España y las enviaba por agencia a una ciudad prevista con antelación, mecanicos hay en todas partes, pero los precios de los neumaticos fuera de España son de infarto

Saludos

yo de ti las compraba en España y las enviaba por agencia a una ciudad prevista con antelación, mecanicos hay en todas partes, pero los precios de los neumaticos fuera de España son de infarto

Saludos

siento discrepar, solo hay que buscar un poco en internet para ver que los precios son similares, en algun pais un poco mas caro en otro un poco mas barato.

para Pakorrad, mi consejo es que busques en internet sitios de neumaticos y les mandes un email.

Desertspotter me gustaría saber algún país Europeo que tenga los precios más baratos y que no sean del Este este, porque los que he podido preguntar tela marinera, y ya de paso muestranos esas paginas web porque in situ caro carisimos, yo hace dos años que no salgo por Europa y este año toca, pero por entonces era así... por poner un ejemplo en Francia vi precios de un neumatico por dos en España, esa era la proporción...

Te pongo un ejemplo de munich al que llegue por internet Reifen - Reifenprofi089

Las T30evo de mi s1000xr 135€ + 25 de montaje, aquí me costaban poco mas o menos. (Montadas a domicilio me salieron 175€)

No es una tienda tipo neumáticos online es un taller de allí, de hecho no las mandan ni nada, pagas al montaje, me la recomendó un amigo que vive allí.

cuando he tenido que cambiar por ahí , o acompañar a alguien a cambiar, ( francia, Italia) buscando un poco encontrarás precios muy similares a los de aqui. Pedirlas por internet, hacer que te las envíen, etc, te obliga a llegar a un punto concreto, osea limitación de tiempo que para mi es más caro que los 25 euros que te puedas ahorrar.

Si buscas en Praga, habrán unos cuantos talleres de ruedas especializados.

saludos

Desertspotter me gustaría saber algún país Europeo que tenga los precios más baratos y que no sean del Este este, porque los que he podido preguntar tela marinera, y ya de paso muestranos esas paginas web porque in situ caro carisimos, yo hace dos años que no salgo por Europa y este año toca, pero por entonces era así... por poner un ejemplo en Francia vi precios de un neumatico por dos en España, esa era la proporción...

yo he cambiado en Tolousse en una tienda de motos buscando a las 20 horas de un viernes por obligación ( osea , sin buscar precios sinó que estuviera algo abierto o tenía que pasar el fin de semana allí ) y a precios muy parecidos ( 15-20% +- ), osea que si rebuscas como haces aquí para pedir por internet, seguro que encuentras el mismo precio.

tiempo es dinero señores

Pues parece ser q en dos años la cosa ha cambiado mucho, en dos semanas lo comprobare y os cuento...

Saludos

Yo he tenido algunas experiencias de cambio de Neus por las "Europas"..., y me he encontrado un poco de todo...

La primera vez 2.006 un desgaste exagerado y prematuro junto con un pinchazo, me obligaron a cambiar neu en Florencia (Italia) el precio desorbitado el doble que en Valencia, le dije que no, que reparara..., el tío se enrolló y me buscó un neu de mi medida 170-60-17 y me montó un Michelin Hi Sport con 4 años pero nuevo (aún tenia los pelillos) por 90 €. Se lo cambié, claro, pude terminar el viaje y volver a casa sin problemas...

173.JPG

La segunda vez 2.008, otro deterioro rápido e imprevisto en la moto de un colega (la foto se la hice yo) era un taller Suzuki en La Selva Negra (Alemania), mismo precio que en Valencia, ya no lo recuerdo, pero pero si recuerdo el comentario entre los dos...

P1010271.jpg

La tercera vez el año pasado en Bergen, Noruega después de 9.000 km, me quedé sin dibujo en el trasero. Pregunté en un taller multimarca, me pedían 350 € por el neumático, dije que no y me fui al Conce. Oficial Yamaha allí me pidieron 198 € me montaron un S20 EVO y pude continuar viaje y volver a Valencia...

20150817_115907.jpg

Así que desde luego no te recomiendo cambiar en Suecia..., este año me veré obligado a cambiar en Varsovia (Polonia) a ver como se me da, pero de entrada iré al conce. ofic. yamaha... ;)

V'ssssss

tambien os digo una cosa, depende del pais, a veces se aprovechan de la necesidad y el desconocimiento, picaros hay en todos lados, pero en algunos paises se da mas que en otros la picaresca.

Atrás