AYUDA CAMBIO NEUMATICOS RT

Mane74

Arrancando
Muy buenas, ya se que es un tema muy trillado, pero por favor, tengo que cambiar los neumaticos de mi rt (bt 20) y no se por cual decidirme, ayuda. :(
Dudo entre los michelin road, metzeler o probar los nuevo de brigestone. Gracias por anticipado.

Buenas, seres humanos!!!

Lo de los neumáticos es algo muy personal. Lo que a uno le encanta a otros no. Por ejemplo, yo le puse a mi RT los Pilot Road 2 y en principio no pienso repetir. Por aquí he visto a gente con la misma moto que dice que estos mismos neumáticos les van de maravilla.
Para mí son unos neumáticos que les cuesta mucho coger temperatura y mientras esto ocurre el agua y las zonas deslizantes ni se las nombres. Y ya no te digo nada si mezclas las dos cosas, por ejemplo, un paso de cebra con agua.
Eso sí, en caliente se agarran como la madre que los parió. yo he tumbado mucho en seco y en caliente y las ruedas no han hecho ningún extraño.
Los próximo y los que tenía intención de poner pero un fallo en el ordenador del taller de las ruedas me lo impidieron serán los Z6.

Saludos en V.

hola, yo soy un poco nuevo en esto y no se mucho. mi bmw r1200rt me ha venido de fabrica con los bridgestone, podeis decir que tal son o experiencias que habeis tenido con ellos?

Pues me toka. 4 JUEGOS DE Z6/7000 km ;) ;) . 1 DE BT 20 9000 km :-/ :-/, 1 AVON I 6700km :P :P, Y LOS PROXIMOS( el sabado sin ir mas lejos ), LOS MICHELIN PILOT ROAD II ;) ;) ;). Si tardan en calentar , pues ya sabes "" KALMA "", y cuando estan calientes , dices que agarran,pues creo que voy a hacertar. ;) ;) ;)

Los bt 20 que tengo llevan 16000 pero nunca me han gustado, tardan mucho en calentarse y en agua voy temblando.

Hola
Yo acabo de cambiar .Tenia los Z6 interac y muy bien en general .Ahora he puesto Michelin Pilot Road 2 y van fenomenal en todos los aspectos , autovia,curvas,mojado . Estoy muy contento con ellos, me dan mucha seguridad en curvas ,agarran fenomenal.

Un saludo

Llevo los Z6 interact y me van de lujo. Ya los había llevado en una F800 y quede gratamente sorprendido de lo bien que agarran y lo rápido que pillan temperatura. Y lo más importante para mí, que la moto es super ágil en los cambios de dirección rápidos.

No me atrevo a los Pilot Road 2 porque dicen - amigos - que dan algún sustillo por ser muy frios y la moto pierde la agilidad que comentaba.

Quizá lo próximos sean los Pirelli Angel ST, primos de los Z6.

5 Juegos de Z6 y ahora Avon Storn 1 perfectos al igual que los Z6, a espera que se terminen de gastar para poner los Storn 2 que dicen que aun van mejor.
En la pagina 1 del post de las RT's tienes mas datos en la CONSULTORIA de como conseguirlos  ;)

Parece que de momento los que más gustan son los z6, bueno pues habrá que probarlos, muchas gracias.

He probado:
- dunlop, no repito. Buen agarre pero muy pocos km 6.500
- bt20. Normales. 8500 km cada juego
- Z6: estupendos, moto muy ágil. 7.500 - 8.000 km
- Avon 1, nunca más :P :P :P :P
- Pirelli Angel ST, los actuales. Van bien.

Los próximos, probaré los PR2. Y después elegiré entre los Z6 o los PR2 (según cómo me funcionen).

Z6 para mi fantasticos perfectos en seco y muy bien en mojado, la moto super agil en cambios de trazada, en definitiva comodisimos una gran goma para la RT

sobre todo siempre en sus presiones

salu2 ;)

2F202A24253E575151610 dijo:

Duración de estos neumaticos, con un uso de 30% autovia y 70% curveo alegre, que no a cuchillo??????

Los Z6 interact estoy encantado , pero me gustaría probar algo más blando pero que me llegue a unos 6 o 7.000 km a ser posible ;)

Hola, mirate el post de panafebeRT, la comparativa que ha hecho y decide, yo ya lo tengo claro los proximos Metzeler interact Z6, codigo C, al parecer van muy bien, y que conste que llevo ahora los Brigestone BT 020, saludos.-

Amos a ver;
Este tema o asunto, deveria estar ya en las paginas principales de todas las revistas moteras, y ni que decir tiene de todos los foros.
Estamos todos igual, creo yo:
-que goma agarra mas...
-que goma dura mas....
-claro, ¿la mas barata?
-etc,etc.
Hoy estaba yo hablando con Carlitos CB, el personaje que me las cambia a mi, y me dice que ha visto neumaticos con 12.000 y a mi me duran 4000.( los Pirelli strada).
Antes con los BT021....(parecido)
Y me dice que yo conduzco mas agresivamente que otras presonas y por eso me duran menos.
OK!!!!!! púe ser. :o :o :o
Pero ...oño, igual tambien los hacen para que duren poco,no???
¡¡¡¡¡Que llevo mas neumaticos gastados en 4 años con la RT que en 20 de """carrera""" con otras motos!!!!!
Salu2222

el tema de neumáticos es de lo mas recurrente... ¿será porque hay que ir cambiandolos?.. ¿será?... será..

Hay van mis opioniones:

Sport que te den seguridad, sobretodo en seco, pero duran poco:

CONTINENTAL ATTACK

Buena duración, no son los mejores en nada, pero cumplen en todo:

PIRELLI ANGEL

Intermedios entre sport y durabilidad, y buenos en agua:

MICHELIN PILOT ROAD 2

No obstante, ya lo he comentado en varias ocasiones, hay algo de personal y subjetivo en este tema. Es mas la seguridad que sientes que la real, si algo te da confianza vas seguro.....

Esta pregunta aparece en este post semana si semana tambien :-/

Como no se van ha hacer "tiempos" :D en estás motos todos van bien de cualquier marca reconocida ;)

Atrás