AYUDA: CAMBIO PILA ALARMA GS 1200

PABLERAS

Curveando
Hola,

Necesito vuestra ayuda, desde hace tiempo me salía un mensaje en el display que era DWA y un dibujo de una pila a medias, pues hoy he ido a coger la moto y al ver el mensaje DWA sale el dibujo de la pila pero ya sin indicar nada, es decir vacia, como ya leí en su día que el DWA era la pila de la alarma y como se hacía, pues hoy me he puesto, y tengo media moto desarmada en el garaje.

He quitado los asientos, el portaequipaje y me encuentro con otra tapa del color gris y ya no he podido seguir, porque no se que hacer, he seguido el reprom al pie de la letra y en él indica y sale un dibujo que la alarma está ahi, pero no, hay una tapa más con cuatro tornillos y a la vez está anclada en la cerradura de quitar los asientos.

También tengo los soportes de maletas, también hay que quitarlos, porque me parece que van alojados por ahí tambien.

Que hago, por donde tiro y recojo el garaje antes que venga mi mujer.

Joder en que lio me he metido, y todo por no tener un taller cerca y preguntar.

Mi GS es del 2005.

Si teneis foto mejor.

Muchas gracias por todo.

1D0C0F01081F0C1E4D0 dijo:
Hola,

Necesito vuestra ayuda, desde hace tiempo me salía un mensaje en el display que era DWA y un dibujo de una pila a medias, pues hoy he ido a coger la moto y al ver el mensaje DWA sale el dibujo de la pila pero ya sin indicar nada, es decir vacia, como ya leí en su día que el DWA era la pila de la alarma y como se hacía, pues hoy me he puesto, y tengo media moto desarmada en el garaje.

He quitado los asientos, el portaequipaje y me encuentro con otra tapa del color gris y ya no he podido seguir, porque no se que hacer, he seguido el reprom al pie de la letra y en él indica y sale un dibujo que la alarma está ahi, pero no, hay una tapa más con cuatro tornillos y a la vez está anclada en la cerradura de quitar los asientos.

También tengo los soportes de maletas, también hay que quitarlos, porque me parece que van alojados por ahí tambien.

Que hago, por donde tiro y recojo el garaje antes que venga mi mujer.

Joder en que lio me he metido, y todo por no tener un taller cerca y preguntar.

Mi GS es del 2005.

Si teneis foto mejor.

Muchas gracias por todo.
Tienes que quitar los tornillos de soporte de las maletas, y luego los cuatro tornillos de esa segunda tapa, con la cerradura no pasa nada, te dara juego para levantar de atras dicha tapa y hay va la cajita de la alarma, tendras que quitarla cuatro tornillos pequeños y luego dos mas donde van la pilas, parere mucho lio pero ve paso a paso y no tienes problema, la semana pasada cambie los de una GS de un amigo, cualquier duda me consultas ;)

Buenas,

Gracias ADS, dentro de un rato voy al lio y ya comentaré.

Muchas gracias.

Hola de nuevo,

Pues ya estan cambiadas, son dos pilas, yo me creía que era una, menos mal que el paquete traía dos.

He de decir que la cerradura para quitar los asientos trae un tornillito en el chasis, lo he tenido que quitar y así me ha sido más fácil quitar el plastico.

He probado y ha desaparecido el DWA, he puesto la alarma y funciona perfectamente.

Muchas gracias ADS.

Saludosssssss

Me alegro saliera bien y no te sobren tornillos, yo pense que me hacia un reloj, pero al fianal no me sobro singuno. ;)

Por cierto veo eres de Ceuta, a finales de febrero pasaremos 5 motos desde Madrid, direccion Marruecos, en principio tenemos intencion de pasar la noche del viernes 26 febrero en Ceuta para por la mañana cruzar la frontera y tirar millas, un saludo. :D

Hola,

Lastima que yo no este aquí, ya que el 26 cojo el barco por la mañana para ir la la Caditreffen 2010 de los amigos Cadifornianos.

Si yo estuviera aquí, nos dariamos una vuelta por la ciudad y os enseñaria la noche caballa :D

Os aconsejo el Hotel Tryp o El Parador La Muralla, están en pleno centro y con garaje, despues está el Hotel Ulises pero no tiene garaje, y casi siempre está lleno por los antidisturbios de la Policia Nacional que pasan temporadas por aquí.

Si vais a cambiar DH, os aconsejo que cambieis antes de entrar en la Aduana Española, ya vereis a los cambistas se os echaran encima pero sin problemas, el cambio hoy estaba a 11, es decir 100 € 1100 DH, he cambiado yo hoy para ir mañana.

Si quereis algo y puedo, me lo comenta.

Suerte en la aventura.

Saludosssssss

Atrás