Buenas tardes,
Necesito un "pelín" de ayuda, os cuento:
He cambiado los esparragos de las mariposas de ambos carburadores ya que me han llegado esta mañana, he montado los nuevos (que a ver si saco las fotos de la camara que he tirado unas cuantas
)
Al arrancar, (cruzando los dedos
) arrancó a la primera! no me lo podía creer, y el relentí aguanta bastante bien, a partir de aqui viene el lio.
He abierto 3/4 de vuelta los tornillos de mezcla, el cilindro izquierdo parece subir bien de vueltas, pero cuando sube de temperatura pertardea un pelín (sin exageraciones),
Sin embargo el cilindro derecho a relentí muy bien pero cuando le tiras del gas, no sube de vueltas, y si sube petardea como un loco....
Sintomas, consejos?
Pd- las mariposas estan centradas y sin hueco, así que no puede tener paso,
Pd-2 Tengo que tenerla apunto para el sabado, me toca ITV y estoy :-/ :-/ con la pinta con la que la he visto :'( :'(
Pd3- perdon por el tocho
Necesito un "pelín" de ayuda, os cuento:
He cambiado los esparragos de las mariposas de ambos carburadores ya que me han llegado esta mañana, he montado los nuevos (que a ver si saco las fotos de la camara que he tirado unas cuantas

Al arrancar, (cruzando los dedos

He abierto 3/4 de vuelta los tornillos de mezcla, el cilindro izquierdo parece subir bien de vueltas, pero cuando sube de temperatura pertardea un pelín (sin exageraciones),
Sin embargo el cilindro derecho a relentí muy bien pero cuando le tiras del gas, no sube de vueltas, y si sube petardea como un loco....
Sintomas, consejos?
Pd- las mariposas estan centradas y sin hueco, así que no puede tener paso,
Pd-2 Tengo que tenerla apunto para el sabado, me toca ITV y estoy :-/ :-/ con la pinta con la que la he visto :'( :'(
Pd3- perdon por el tocho