Ayuda cerca de Marbella para ver una RT

trunyoz

Curveando
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
2.868
Puntos
38
Ubicación
VLC
Hola.

Sigo en mi búsqueda de una RT y he visto una que puede ser una buena candidata. Hay varios problemas: que vivo a 700 Km y que tengo más bien poca experiencia (vamos, que me la pueden meter fácilmente).
La moto (a falta de saber exáctamente dónde está) está en Marbella. ¿Habría algún forero dispuesto a echarle un vistazo y pasarme un informe? Dicho forero tendría infinitas birras a mi cuenta en hipotéticos encuentros :cheesy:

Más info por mensaje privado.
 
Nada, me olvido. Era esta: MIL ANUNCIOS.COM - BMW RT 1200R

Ya había algo que olía mal (nadie da duros a 4 pesetas) y al pedir el informe de tráfico han salido 6 propietarios cuando el actual dueño me dijo que él era el 2º.
Qué mentirosa es la gente..

Gracias de todos modos.
 
Me alegro que hayas decubierto "la trampa". Sigue buscando con tranquilidad, quien sabe, si dentro de un año o año y medio podemos negociar tú y yo :rolleyes2:
 
Esta claro, una rt 1200 por 6000 euros suena raro...y una moto de este tipo que lleve 6 propietarios huele mal no, peor...porque si va bien el que la compra es raro que se desprenda de ella...mi consejo es que busques algo mas caro pero con ciertas garantias, hay mucho timo en internet..
 
Me alegro que hayas decubierto "la trampa". Sigue buscando con tranquilidad, quien sabe, si dentro de un año o año y medio podemos negociar tú y yo :rolleyes2:
Gracias! Un año y medio es demasiado ;)

Esta claro, una rt 1200 por 6000 euros suena raro...y una moto de este tipo que lleve 6 propietarios huele mal no, peor...porque si va bien el que la compra es raro que se desprenda de ella...mi consejo es que busques algo mas caro pero con ciertas garantias, hay mucho timo en internet..
Ya, por eso pedí el informe. Algo me mosqueaba y no iba desencaminado.

Un saludo.
 
Arriba