AYUDA CERRADURA MALETAS VARIO

Koji_Kabuto

Arrancando
Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
67
Puntos
0
Cuando me dieron la moto con las maletas el otro dia, les faltaba las cerraduras, que tenian que llegar de Alemania. Bueno, pues hoy me las han mandado por mensajero y las he intentado poner, cuando nadie me habia explicado como. Cuando he descubierto que se sacaban del capuchon de plastico (que hacia de soporte), he sacado la llave de la cerradura y han saltado todas las chapitas y muellecitos  :eek:  :eek:  :eek:

Si, soy un poco burro  :-?

La segunda cerradura la he puesto, creo que bien.

Ahora viene mi pregunta: Recuerdo haber leido un post que explicaba como codificar la cerradura, pero no lo encuentro. ¿Alguien me ayuda? ¿Alguien se acuerda donde esta? ¿Alguien puede explicarme que hago?  :-/
 
:)¡Hola Koji Kabuto y todo el mundo!
Yo puse un post donde me comprometí a enviar unas fotos y explicar como se codifican las cerraduras para que vayan con la llave del contacto. Intentaré pasarlo todo antes de que acabe la noche y así puedas ponerte manos a la obra lo antes posible. ;)
Un saludo. :D
 
Hola Koji Kabuto.

Si vives por Madrid, me comprometo a quedar contigo y hacerlo en un par de cervecitas. Si te hacen falta mas chapitas y/o muelles, yo tengo de sobra.

V`sssss
 
MANALBGU dijo:
:DSi vives en Sevilla pues también te puedo ayudar.
Un saludo para todo el mundo y unas birras fresquitas que estamos de Feria. ;)
M*món, voy a rayar el suelo con los dientes :p :'( :-[ :-/

;) ;)
 
:D¡Hola a todo el mundo!
Mira que busqué y rebusqué en el foro algo sobre las cerraduras y no encontré nada. Vamos que me podía buscar la vida de sabueso ;D
Bueno gracias a los colegas que han pasado la información que por cierto está muy bien.
De todos modos vuelvo a insistir que soy de Sevilla y si alguien necesita ayuda pues que cuente conmigo y si hay alguna duda con las explicaiciones que se han dado por aquí pues a preguntar.
¡Eah! Cerveza pa to er mundo que estamos de feria. ;)
 
Gracias ha todos  ;) , he conseguido montarla, he debido perder una chapita y un muelle, pero todas las demás están en su sitio.

Por cierto, soy de Valencia, pero lo de las birritas es tentador...  :D
 
Arriba