ayuda chaqueta hebo voyager2

tuvivienda

Arrancando
Registrado
6 Jun 2004
Mensajes
41
Puntos
0
Quiero comprar una chaqueta de invierno y me gustaría saber que opinion tienen ustedes de la hebo voyager2,si alguien la ha probado ...
El precio me parece ajustado me la dejan por unos 180 €
gracias
 
Yo de ti, no me lo pensaria, yo tengo la voyager 1 y estoy encantado. en verano no vale es muy calurosa.
 
parece que no hay foreros que tengan eta chaqueta,,,es por algun motivo???
 
Hola, yo soy de Almeria, y por aqui hay pocas oportunidades de probar la impermeabilidad de los trajes, pero recuerdo una vez por Huelva, que me llovio y mucho, era una cortina de agua y durante un par de horas, y el voyager1, se empapo entero por fuera, pero por dentro no traspaso nada, o sea completamente seco, a mi me gusta mucho esta chaqueta porque ademas es muy comoda, el unico problema que le veo, es que es calurosa en verano, que por otro lado me parece normal. Tambien te digo que se de gente que hace muchisimos kms por toda la geografia española y extranjera que lo tienen y estan muy contentos.
No obstante, esperate si puedes al EQUIPATE YA y ves otras opciones, y si sale algo interesante.
Salud2s
 
Yo la tengo y estoy encantado, pero para gustos colores.
Por ese precio , si tu no la quieres, no me importaría tener otra igual, con eso te lo digo todo.
 
No se si se esta produciendo una confusión, me estoy refiriendo a la chaqueta voyager2 de la marca HEBO no a la chaqueta de BMW.
El precio que doy es el precio de mercado menos un descuento de cortesía .

Yo también soy de Tenerife, así que si la que buscas es la hebo si quieres quedamos para pedirla


un saludo desde tf :D
 
Arriba