AYUDA - CHAQUETA Y CASCO PARA MI FUTURA F 650GS

terry

Arrancando
Registrado
8 Ene 2006
Mensajes
40
Puntos
0
Hola ,necesito que me hecheis una mano para ir un poco protegido  :eek: no creo que vaya hacer viajes largos la malloria  seran trayectos cortos y mistos  ::)

1º:que chaqueta y  casco me recomendais para una  f 650gs  y sobre todo que esten bien de precio  y conoceis sitios de venta por internet que sean gente seria y con buenos precios ?

salu2 y gracias por adelantado :cool:
 
Re: AYUDA - CACHETA Y CASCO PARA MI FUTURA F 650GS

Mira en Ebay, yo he comprado casco, guantes, chaqueta y pantalones; todo de muy buena calidad y a buen precio. Mira la tienda de Max Colectión, además hay otros vendedores bastante buenos y de calidad.-

Si tienes cualquier duda, me mandas un mensaje. Sobre tallas de Max colectión te puedo orientar un poco debido a que he comprado varias cosas suyas.-
 
Re: AYUDA - CHAQUETA Y CASCO PARA MI FUTURA F 650G

Terry dijo:
Hola ,necesito que me hecheis una mano para ir un poco protegido  :eek: no creo que vaya hacer viajes largos la malloria  seran trayectos cortos y mistos  ::)

1º:que chaqueta y  casco me recomendais para una  f 650gs  y sobre todo que esten bien de precio  y conoceis sitios de venta por internet que sean gente seria y con buenos precios ?

salu2 y gracias por adelantado :cool:
Sobre tiendas on-line, te recomiendo a los alemanes de Louis (www.louis.de)... y decirte que han tenido en liquidación cosas de Dainese (chupas, guantes, cascos, botas, etc) habiendo porductos al 50 y al 60 %; echa un ojo por si les quedase algo.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Re: AYUDA - CHAQUETA Y CASCO PARA MI FUTURA F 650G

angel_2ruedas dijo:
[quote author=Terry link=1138148321/0#0 date=1138148321]Hola ,necesito que me hecheis una mano para ir un poco protegido  :eek: no creo que vaya hacer viajes largos la malloria  seran trayectos cortos y mistos  ::)

1º:que chaqueta y  casco me recomendais para una  f 650gs  y sobre todo que esten bien de precio  y conoceis sitios de venta por internet que sean gente seria y con buenos precios ?

salu2 y gracias por adelantado :cool:
Sobre tiendas on-line, te recomiendo a los alemanes de Louis (www.louis.de)... y decirte que han tenido en liquidación cosas de Dainese (chupas, guantes, cascos, botas, etc) habiendo porductos al 50 y al 60 %; echa un ojo por si les quedase algo.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
[/quote]

Que pena de no saber aleman ni ingles  :'( :'(

si conoces algunas en castellano mejor que mejor  :cool:

salu2 y gracias
 
Re: AYUDA - CHAQUETA Y CASCO PARA MI FUTURA F 650G

;D ;D hola que tal.

yo hace un año me agencie una chaqueta marca RICHA modelo AIR eagleN, y la verdad que va de fabula.
forro desmontable, asi como los laterales por debajo del sobaco hasta la cintura, para "respirar" en verano.
calentita en invierno. protecciones, colores.............
precio razonable, 185€ mas o menos, en mayo del año pasado
comprada en motocard en Andorra. tienes tiendas en bastantes localidades, y si no, en la web (www.motocard.com). he echo un par de compras por internet, y  de coña
saludos vvvvvvvvvvvvvs..
nos vemos por ahi.

lo pelat de Lleida :cool:
 
Re: AYUDA - CHAQUETA Y CASCO PARA MI FUTURA F 650G

Terry dijo:
Que pena de no saber aleman ni ingles  :'( :'(

si conoces algunas en castellano mejor que mejor  :cool:

salu2 y gracias
Te aseguro que sin ningún concocimeinto del alemán (ni del inglés, porque esta gente no tiene posibilidad de ver su web en otro idioma que no sea el germano) se pueden hacer pedidos sin problemas, con un diccionario on-line te bastaría; como ayuda adicional (o principal) toma nota de un enlace donde un menda se curró todo el proceso de realización de un pedido, con capturas de pantallas y todo:

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=35277&highlight=louis.de

Además, por lo que han dicho no hace mucho por este foro, en el teléfono de ayuda al cliente hay una tipa que habla español.

Y bueno, si no te convence lo de comprar en sitios no "castellanos", pues las de Andorra siempre han sido más baratas que las de por aquí.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Re: AYUDA - CHAQUETA Y CASCO PARA MI FUTURA F 650G

Hola amigo,
250 [ch8364] EVO-4, que compré esta semana en Control 94 en BCN, talla 58-59, aunque tienen en tallas > y <.
Sobre la chaqueta, espero subir este sábado a Andorra a por una SPIDI o DAINESE, la Gator por 350 [ch8364] también miraré botas, quizás las OXTAR o las Virunga de DAINESE.
Saludos. Tocomocho, estrenando 1200 GS
 
Re: AYUDA - CHAQUETA Y CASCO PARA MI FUTURA F 650G

dud@ dijo:
;D ;D hola que tal.

yo hace un año me agencie una chaqueta marca RICHA modelo AIR eagleN, y la verdad que va de fabula.
forro desmontable, asi como los laterales por debajo del sobaco hasta la cintura, para "respirar" en verano.
calentita en invierno. protecciones, colores.............
precio razonable, 185€ mas o menos, en mayo del año pasado
comprada en motocard en Andorra. tienes tiendas en bastantes localidades, y si no, en la web (www.motocard.com). he echo un par de compras por internet, y  de coña
saludos vvvvvvvvvvvvvs..
nos vemos por ahi.

lo pelat de Lleida :cool:

Hola , me puedes mandar algunas fotos tuyas con la cazadora puesta para ver como queda ya que en la pagina se aprecia muy poquito y no quisiera equivocarme :'( :'(

salu2 mi direccion : talavante@inicia.es ;)
 
Arriba