Accesorios Ayuda codificado bombín

alf73

En rodaje
A ver si alguien puede ayudarme, estoy intentando codificar bombín para maletas metálicas bmw gs adventure y consigo dejar las pletinas sin que sobresalga ninguna, pongo el bombín y abre y cierra pero no puedo sacar la llave de la cerradura, a qué puede ser debido????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver si alguien puede ayudarme, estoy intentando codificar bombín para maletas metálicas bmw gs adventure y consigo dejar las pletinas sin que sobresalga ninguna, pongo el bombín y abre y cierra pero no puedo sacar la llave de la cerradura, a qué puede ser debido????

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

la llave solo sale cuando está cerrado, en posición abierto no sale la llave, comprueba que sea eso, sino, es posible que alguna platina sobresalga aunque sea poco, fíjate sobretodo en la que más cerca está de la cerradura

Muchas gracias, este es el vídeo que he seguido para codificarlos, he conseguido poner el bombín y cerrar , pero no he podido sacar la llave

la llave solo sale cuando está cerrado, en posición abierto no sale la llave, comprueba que sea eso, sino, es posible que alguna platina sobresalga aunque sea poco, fíjate sobretodo en la que más cerca está de la cerradura

Lo sé lo sé, una vez insertado el bombín he cerrado, pero no me deja sacar la llave , muchas gracias por tu aportación

Lo sé lo sé, una vez insertado el bombín he cerrado, pero no me deja sacar la llave , muchas gracias por tu aportación

yo precisamente ayer, codifiqué unos para las maletas laterales y no tuve ningún problema, como no sea la posición de la platina de fijación que en mi caso se debe poner hacia abajo y si la pones al revés quizá no salga la llave, ¿lo tuviste en cuenta?, saludos

yo precisamente ayer, codifiqué unos para las maletas laterales y no tuve ningún problema, como no sea la posición de la platina de fijación que en mi caso se debe poner hacia abajo y si la pones al revés quizá no salga la llave, ¿lo tuviste en cuenta?, saludos

Lo hice igual que el vídeo que me has enviado, es más utilice el mismo vídeo con la platina correcta, lo que me he dado cuenta que al sacar la llave con el bombín configurado en la mano las platinas tienden a subir hacia arriba, es normal?

Yo acabo de codificar unas maletas de un amigo según el vídeo, me costó mucho más meter correctamente el bombín que lo de las plaquitas. Me atrevería a decir que estás metiendo mal el bombín y por eso no puedes sacar la llave.

El bombín se debe meter en una posición que te permita girarlo y quede bloqueado en la maleta, de ese modo no deberías tener problema en sacar la llave.

Yo acabo de codificar unas maletas de un amigo según el vídeo, me costó mucho más meter correctamente el bombín que lo de las plaquitas. Me atrevería a decir que estás metiendo mal el bombín y por eso no puedes sacar la llave.

El bombín se debe meter en una posición que te permita girarlo y quede bloqueado en la maleta, de ese modo no deberías tener problema en sacar la llave.

Cirano , meto el bombín y lo cierro correctamente, pero no me deja sacar la llave, miraré de hacerlo más tranquilamente a ver si lo saco

Coincido con el compañero. Prueba otras posiciones del bombin.

Solucionado, lo he hecho tranquilamente y a funcionado ! Mil gracias de todas formas !!!

Hola, estoy por hacerme con un soporte para el gps de segunda mano y me gustaría aprovechar el bombín.
La duda que me planteo es: como saco el bombín para luego recodificar.
Es para poder sacarlo con la llave original en el momento de comprarlo, pero desconozco si esto es posible.

Estoy intentando coficicar dos bombin es y me faltan dos muelles y pletinas. Hay alguien que me hayan sobrado de sus cerraduras???

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Hola, ayer me puse a codificar los bombines de las maletas metálicas y me pasa lo mismo no hay suficientes pletinas hay 3 de la numero uno, 2 de la dos y 1 de la tres y claro pues coinciden algunas pero no todas y lo que he echo ha sido limar la parte que sobresale y parece que va bien.

Pásate por la zona de recambios de BMW y habla con el que esté allí a ver si te puede dar la que te falte. Normalmente tienen de sobra y no les cuesta nada. A mi así me las dieron.

Atrás