AYUDA COLECTOR ESCAPE AKRAPOVIC GS 1200 ADV 2009

• Autor Autor l.aleman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

l.aleman

Invitado
Buenos dias, estoy busca donde poder conseguir el colector de escape akrapovic para poder montarlo con el escape original, el distribuidor solo tiene en catalogo el colector q monta con la doble salida y no me vale,  a ver si alguien sabe donde adquirirlo

Un saludo

Luis

Prueba con un intermediario que se llama matrella, para por motos.net. Yo le compré el mio. Vende un montón, 100% fiable. Creo que con presupuestos me mandó los colectores también. Su email es matrella7@gmail.com.

Buenas, hace algun tiempo intente comprarlo aqui y me dijeron q ha españa no podian mandar ese material, como pudiste comprarlo?

Un saludo

Luis

Pues de verdad que no hice nada en especial. Lo compré siguiendo las instrucciones de su Web . Aunque pone algo de que solo es para vender en Inglaterra, les mandé un email y me confirmaron que no habría problema. Me llegó a Madrid a través de Correos. Lo compré a finales de Diciembre y tardó en llegar un par de semanas...Cuando yo lo compré me costó 419 Pounds es decir 470 euros con gastos de envío incluidos.

Buenas, pues gracias a todos por la ayuda, al final he comprado el colector con el silencioso tambien akrapovic en WRS san marino espero q me llegue en una semanilla

Un saludo

Luis

Buenas ya recibi y tengo montado el colector con el silencioso akrapovic y la verdad q a aumentado considerablemente el rendimiento ( ya llevaba antes otro silencioso) claro q tambien llevo centralita ya q no veo q termine de ir fina la moto con el sistema de escape completo y sin ella, sobre todo en bajos me queda terminar de ajustarla . Muy contento con el resultado obtenido

Un saludo desde MELILLA

Luis Aleman

no entiendo mucho de mecanica, con que saca mas potencia la moto si no pudieras ponerle las dos cosas a la vez, ¿cambiando el colector o cambiando la bala? independientemente de la marca (akra, leo vince, etc...)
gracias

Buenas, sacaras mas rendimiento montando el colector, es decir si solo quieres montar una cosa el colector es mejor

Un saludo

Luis

Atrás