Ayuda, como os gusta mas?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Como muchos de vosotros ya sabeis, estoy preparando la web de mi negocio, tengo una duda y me gustaría contar con vuestra opinion.

Cuando estamos navegando por internet, en unas webs cuando pinchas se abre otra nueva y en otras sigue en la misma ventana.

Como os gusta mas?

Muchas gracias por colaborar conmigo y darme vuestra opinion.

Gali :)

A mi me gusta mas otra ventana nueva, porque asi puedo ir mirando una y otra al mismo tiempo
por eso utilizo el mozilla de firefox, cuyas pestañas son utiliiiiiiiiiiiiiisimas ;)

Saludos

Pues yo prefiero en la misma ventana, ya que a poco que te muevas por la pagina, se te monta un "pollo" de ventanitas abiertas que ya no sabes por donde andas.

Y, de este modo si algun link en especial lo quieres en una ventana aparte. con darle al boton derecho y "abrir vinculo en ventana nueva" lo tienes solucionado.

Pero pa gustos..........

Saludos.

Bufffff!!! Menos mal que no era lo que pensaba.... El encabezamiento del post da mucho que pensar.

Gali, prefiero que se abra una ventana nueva, me permite volver inmediatamente a la pagina de procedencia, ademas , es mas rapido cerrar una ventana que has abierto, que abrir de nuevo la ventana de la que preocedes. Es la ventaja que tiene el navegador Firefox. Buena suerte con tu proyecto.

Mejor que se abra una pagina nueva, de lo contrario si quires volver atras tienes que darle a la flechilla esa y se tiene que volver a cargar. d la otra maner la das abajo y la tienes.

Hola Gali

La primera pagina HTML, en una pantalla aparte, el resto en la pantalla abierta por la primera pagina.

Mas que nada es por que asi si estabas consultando algo poedes seguir consultandolo al mismo tiempo que se carga la pagina y luego leerlo con tranquilidad.

Al final es mejor preparar una pantalla de inicio con las dos posibilidades y ver cual te gusta mas, ademas todo dependera de donde la llames. si es desde otra pagina via link mejor en otra pagina.

Espero no haberte liado, yo es lo que haria. De opiniones encontraras miles, pero al final la que vale es la que decidas tu y tus clientes. ;). Suerte con la pagina.

Salu2

Carlos

En principio en la misma, si es más información sobre el mismo tema. ¿Te imaginas si cada vez que pinchases en un tema del foro se abriese una ventana nueva? ¡vaya lio!

En otra si lo de lo que se trata es abrir OTRA web distinta, de un fabricante al que representas o una hoja de características de un producto, o algo similar.

A mi, personalmente, me gusta combinar las dos: si por ejemplo tienes varias secciones (musculación, cardiovascular, artes marciales, información...) pues estas en una nueva ventana y luego dentro de estas secciones (p.e. en artes marciales-> Aikido, Karate, Judo...) pues éstas ya en la misma ventana.

Espero haberte ayudado.

Un Saludo.

FELIZ NAVIDAD

He votado
Ventana nueva para mi es mas facil de moverme
Salu2

He votado en la misma ventana. Para mí es más fácil. Un saludo a todos y Felices Fiestas.

Karles_RS dijo:
Pues yo prefiero en la misma ventana, ya que a poco que te muevas por la pagina, se te monta un "pollo" de ventanitas abiertas que ya no sabes por donde andas.

Y, de este modo si algun link en especial lo quieres en una ventana aparte. con darle al boton derecho y "abrir vinculo en ventana nueva" lo tienes solucionado.
Totalmente de acuerdo. ;)
Voto por misma ventana.

Yo prefiero en otra ventana, pero si lo pones en la misma ventana, deja que exista la posibilidad de darle al botón derecho del ratón y "abrir en ventana nueva", y así no hay problema. ;)

A mi me gusta más en la misma ventana.

Además, si lo pones así, tienes la opción de pinchar con el botón secundario del ratón en el enlace, y te aparece la opción "abrir vínculo en una ventana nueva", con lo que todos contentos.

Creo que esta ultima posibilidad es la que mejor va, muchas gracias... De todo corazon por vuestra ayuda. :-*

Atrás