Ayuda compañeros de Huesca

• Autor Autor silveR-1.2RT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

silveR-1.2RT

Invitado
Hola a todos,
estoy organizando un finde entre un grupo de amigos, la idea es dormir en el camping motero de Anzanigo, y necesitaria algun restaurante por la zona para la comida del sabado.

Gracias anticipadas por vuetra ayuda.

Saludos,
V´sss

Gracias por el aviso, pero ya he hablado con Emilio y si esta abierto para las fechas que he elegido.

Saludos,
V´sss

Para comer iros a Jaca, restaurante Biarritz en la avenida de Francia (menú o carta) o casa Fau (pedid que os recomienden lo que tienen del día,no os limiteis a las raciones de la barra) delante de la catedral, de tapeo la tasca de Ana en la parte vieja al lado de la plaza del marqués de la cadena) precios normales y muy recomendable. Son mis sugerencias.

Gracias Saruman, tomo nota, sin no hay nada mas cerca de Anzanigo......, pues a comer a Jaca.

Saludos,
V´sss

No sé de donde venís, pero es un pecado que si vas a estar en Anzánigo no hagais una visita a Jaca, subir hasta Canfranc o por el otro valle, o sea llegar hasta Sabiñánigo y subir hasta el Portalet, Formigal y Sallent de Gállego. Sin comentar que es la frontera con Francia y ahí tienes la entrada a los míticos puertos del Tour. Míralo en el mapa y organiza tus días, pero creo que Septiembre es un mes muy bueno para esa zona en moto. Llevad ropa de abrigo y de lluvia y preguntad si quereis saber más. De algo tiene que servir haber vivido 4 años en Jaca y pasar por esas zonas cada fin de semana para ir a currar. ;)

yO TE RECOMENDARIA EN zURIZA (vALLE DE hECHO) EL UNICO RESTAURANTE QUE HAY UNA VEZ DESCIENDES DEJANDO ATRAS EL CAMPING, SUPERRECOMENDABLE Y CON UNAS MIGAS DE QUITAR EL HIPO

Sin duda las mejores tapas, en la Tasca de Ana, c./ Ramiro I , nº 3). Originales e ingredientes de primera calidad.
El Bar Pirulo, al lado del ayuntamiento, y Bar Aragon, en la plaza de Biscos, son tambien buenos sitios para tapear de toda la vida en Jaca.

Y para comer, a parte de los que comenta Saruman, yo agregaria el Rte. Lilium, al lado del Biarritz , en la avenida primer viernes de Mayo, con muy buena relacion calidad/precio.

Saludos (de un jacetano)

Atrás