Ayuda compañeros malagueños...

Petis

Allá vamos
Registrado
23 Nov 2010
Mensajes
816
Puntos
93
Ubicación
Rías Baixas
Hola compañeros malagueños; a ver si podéis echarme una manita.

Tengo una hija universitaria de 19 años que estudia en Santiago de Compostela, y se me va el próximo curso a vuestra preciosa ciudad a estudiar , eso dice ella, aunque yo creo que va a pegarse la gran vida a costa de su padre, jajajaja, pero bueno, no me queda otra que permitírselo porque la verdad es que es buena estudiante y se lo merece.

Bueno, al lío… que tengo que buscarle un piso de alquiler para pasar en Málaga el próximo curso universitario (Septiembre 2020 hasta junio 2021) y no se por dónde empezar, no conozco ni la ciudad ni a nadie allí que pueda orientarme de por qué zona buscar, lógicamente, que no sea la zona más cara de Málaga, pero tampoco la más barata y alejada, vamos, una zona que les quede cómoda (se va ella y dos compañeras más) para ir en bus a la Universidad (Teatinos) y a la vez que quede relativamente cerca del centro .

Pues eso, que serán bienvenidas vuestras aportaciones y ayuda.

Y por supuesto, si alguien necesita ayuda por mi zona (Provincias de Pontevedra y A Coruña), me tenéis a vuestra disposición.

Gracias por anticipado.
Cordiales saludos.
 
Última edición:
El piso que quieres alquilar para cuantos serían, te lo digo por buscate por aquí.

En principio la zona universitaria es Teatinos, esta muy bien comunicada tanto en Metro como en Bus, por lo que no tendrás problemas. La verdad que aquí el transporte público funciona muy bien.

Zonas hay muchas, puedes buscar zona Carlos Haya, esta relativamente cuenca de Teatinos y centro, zona Huelin, zona Carranque, zona Carretera se Cadiz.

De todas formas si quierea me pones un privado y te paso teléfonos.

Saludos

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
@Petis aunque sea lo evidente quizá tú mejor opción sea o una inmobiliaria allí o las tradicionales páginas de búsqueda. Yo por probar he mirado y es una barbaridad la de inmuebles que hay. Aún así quizá algún compañero de la zona sí hay suerte pueda ser propietario de algo que esté dentro de todas estas necesidades que solicitas. Suerte.
Saludos cordiales.
 
gracias compañeros... ya estamos mirando por nuestra cuenta por los canales habituales, pero siempre se agradece la opinión de los compañeros que viven allí o incluso pueden tener hijos en mi situación.
Como no conozco la ciudad, más que encontrar un piso en concreto, me interesa saber qué zonas o barrios serían mejores, por cercanía o conexión bus-metro a la Univeridad, servicios, ambiente jóven...
Toda ayuda es buena.
Gracias.
 
Última edición:
El piso que quieres alquilar para cuantos serían, te lo digo por buscate por aquí.

En principio la zona universitaria es Teatinos, esta muy bien comunicada tanto en Metro como en Bus, por lo que no tendrás problemas. La verdad que aquí el transporte público funciona muy bien.

Zonas hay muchas, puedes buscar zona Carlos Haya, esta relativamente cuenca de Teatinos y centro, zona Huelin, zona Carranque, zona Carretera se Cadiz.

De todas formas si quierea me pones un privado y te paso teléfonos.

Saludos

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
sería para mi hija y dos compañeras más, es decir, para 3 estudiantes (quizás 4).
Si sabes de algo, te agradezco que me envíes información por privado...

Mi hija ha encontrado uno por ejemplo en Camino Suárez, que me dice está a buen precio, pero claro, puedo buscar en google maps dónde cae eso, pero lógicamente no conozco el barrio ni la zona...

gracias.
 
@Petis aunque sea lo evidente quizá tú mejor opción sea o una inmobiliaria allí o las tradicionales páginas de búsqueda. Yo por probar he mirado y es una barbaridad la de inmuebles que hay. Aún así quizá algún compañero de la zona sí hay suerte pueda ser propietario de algo que esté dentro de todas estas necesidades que solicitas. Suerte.
Saludos cordiales.
De eso se trata compañero, la gente de la zona siempre puede tener mejor información..
Yo por ejemplo, estudié en Santiago de Compostela y viví allí en mi época de universitario, por lo que conozco la ciudad y ahora mis hijas estudian allí y les he buscado pisos de alquiler allí...
Si alguien de fuera me pidiese ayuda, podría recomendarle calles, zonas, incluso inmobiliarias... O zonas "no recomendables" que a veces vale más..
saludos.
 
Arriba