Ayuda, compañeros...

tronkomoto

Arrancando
Hola a tod@s,

A ver si a alguno que llevais más tiempo que yo con esta moto os suena. Yo la tengo solo desde hace 1 año.

Tengo una K1100RS, la moto va de fábula, pero de vez en cuando me hace lo siguiente:

Con el motor en caliente, en 5ª dejo de acelerar para reducir a 4ª al entrar en una curva o simplemente para reducir y el motor se va abajo. Siempre en caliente, nunca en frio. Se encienden las bombillas rojas como cuando pones el contacto antes de arrancar y el motor se apaga.

Será un problema eléctrico? En caliente no va a ser el punto o el ralentí, verdad??? Casi siempre, como comprendereis el susto es cojonudo si viene gente o hay tráfico por detrás. Alguna pista????

Otro mal, este menor, estoy buscando por el foro es que las lámparas del cuadro practicamente no lucen, no parece un problema de contacto, lo mismo les ha llegado la jubilación. Que pensais???

Muchas gracias por adelantado. Disculpad el atraco, pero ando preocupao.

V'ssss

tu moto esta pidiendo a gritos una revision de los cables de la bateria y de la toma de masa, si no es eso luego miramos otra cosa,
lo de las bombillas del cuadro piensa en pner unas de led, eso si llevan polaridad, no funcionan en cualquier posicion

Eso se llama batir el record de respuestas rápidas. ;-)

Muchas gracias, apañero, algo así pensaba, que fuera algo eléctrico pero me mosquea que siempre sea reduciendo, motor caliente y nunca en ningún otro caso. No te mosquea eso???

+ gracias.

No se, igual tiene algo que ver tambien las escobillas del motor de arranque pero te haria cosas raras en luces y otros instrumentos, mirate dentro del deposito que tengas bien apretados los tornillos de la bomba y comprueba el enchufe que sale del deposito para el aforador y la bomba este bien conectado, otra cosa puede ser de que tengas los inyectores un poco sucios, ya te digo, es mirar cosas e ir descartando, bujias, cables de las bujias, tomas de aire, algun fusible o rele que hace mal contacto, vete mirando cosas y a ver si hay suerte.

Controla el nivel de CO. A mi me pasaba algo parecido después de ponerle el chip nuevo a la centralita, y lo solucioné subiendolo un poco.
Salu2

Buenas tarde,compi . Yo me inclinaria mas por un reglaje de valvula,ya que cuando los materiales de la moto se calienta,los materiales se dilatan y si no esta muy bien de valvulas , puede dar esos sintomas y ,ya de camino le miras la compresion al motor,para descartar otros probemas. Suerte.

54524F4E4B4F4D4F544F200 dijo:
Hola a tod@s,

A ver si a alguno que llevais más tiempo que yo con esta moto os suena. Yo la tengo solo desde hace 1 año.

Tengo una K1100RS, la moto va de fábula, pero de vez en cuando me hace lo siguiente:

Con el motor en caliente, en 5ª dejo de acelerar para reducir a 4ª al entrar en una curva o simplemente para reducir y el motor se va abajo. Siempre en caliente, nunca en frio. Se encienden las bombillas rojas como cuando pones el contacto antes de arrancar y el motor se apaga.

Será un problema eléctrico? En caliente no va a ser el punto o el ralentí, verdad??? Casi siempre, como comprendereis el susto es cojonudo si viene gente o hay tráfico por detrás. Alguna pista????

Otro mal, este menor, estoy buscando por el foro es que las lámparas del cuadro practicamente no lucen, no parece un problema de contacto, lo mismo les ha llegado la jubilación. Que pensais???

Muchas gracias por adelantado. Disculpad el atraco, pero ando preocupao.

V'ssss

Con respecto al cuadro mira esto

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1322589015

con respecto a los cortes de luces revisa los cables del clausor y desde luego lo que te ha comentado juampablo

Saludos

Ahora que estaba siguiendo de cerca el problema e investigando dejó de hacerlo de repente.
Lo mismo es un simple tema eléctrico de contactos, masas o algo.

Esto es como cuando vas al dentista que se te pasa el dolor. ;-))), aunque te vuelve a doler la ostia cuando pagas, claro.

Voy a cambiar las bombillas por los leds. Hay unos hilos acojonantes, no se pueden pedir más eplicaciones, la gente se lo curra.

Muchas gracias a todos, Sois co*onudos!!!

Atrás