AYUDA COMPRA BMW 1150GS

bmwmanu

Arrancando
Registrado
8 Nov 2002
Mensajes
40
Puntos
0
pues eso tengo un gran amigo que se quiere comprar yaaaaa la 1150gs, ya lo tiene del todo decidido, y me pregunto donde???? el es de girona, pero si se ahorra unos durillos le da igual pillarsela en donde sea, vaya que si se ahorra una pasta , me comentaba que si se a de bajar por ejemplo a sevilla pues se baja, la quiere nueva, pero si es de km 0 tambien le va bien, ahh su cbr600 del año 2001 esta en venta.
yo le dije , mañana te lo pongo en el foro de bmwmotos y seguro que alguien te ayuda en la busqueda de la moto de tus sueños, venga no me dejeis mal ehhh
 
YA TA CONTESTADO EL PRIVI, EN EL TE MANDO MI MOVIL, GRACIAS
 
Joel con los privadosssss yo voy a comprar nueva dentro de un poco una R 1100 S, si hay algo ke me tengais ke mandar por privado me lo mandais EHHHH!!! ;D
 
Einnnnnnnnnnnnn, que pasa con los privados. Igual poneis la oferta en publico y se anima mas peña.

Yo por ejemplo me falto mu poquito para cambiar la moto, pero los precios que me dijeron no me tiro p'alante.

Salu2.
 
frank , tu querias comprarte un pan-european no???? si asi mandame un privi y te comento a mi me salio de coña, al compañero llargs tambien, el sitio en barna pero unas condiciones de coña, ya diras algo
 
Yo me pille la mia en madrid, en movilnorte, y despues de mirar y mirar y llamar y llamar me ahorre hasta 225000 pelillas de las de antes!! :D :D repecto a ZGZ
 
Arriba