Ayuda compra conjunta navigator VI ¡¡COMPRA CERRADA !!!

johnny_customer

Acelerando
Registrado
24 Jul 2010
Mensajes
292
Puntos
43
Ubicación
valencia
Hola perdonar si esto no corresponde aqui.
He leido que habeis echo una compra conjunta para adquirir el navigator vi.
Acabo de comprarme una GTL 1600 Y Estaria interesado en adquirir uno.
se que el tema esta cerrado pero me gustaria que me indicarais en que concesionario los adquiristeis para ponerme en contacto con ellos e intetar que me manden uno.
Gracias
 
Hola perdonar si esto no corresponde aqui.
He leido que habeis echo una compra conjunta para adquirir el navigator vi.
Acabo de comprarme una GTL 1600 Y Estaria interesado en adquirir uno.
se que el tema esta cerrado pero me gustaria que me indicarais en que concesionario los adquiristeis para ponerme en contacto con ellos e intetar que me manden uno.
Gracias
Yo también estaría interesado en adquirir uno, quizás se tendría que volver a abrir una compra conjunta.
un saludo
 
Me podría interesar, ya que en la anterior no me apunté. En mi ciudad había pedido precio pero no ofertaban por cantidad...
 
Me acaban de enviar un correo los de Fersan (concesionario en Alicante) que tienen ofertas hasta el 30 de junio de 2017 con un 20% de descuento y el Navigator VI sale en 639.20€. Por si le interesa a alguien
 
Es buen precio y te ahorras pérdidas de tiempo. Eso sí , si tuviera un nav V , no lo cambiaba por un VI, cosa que yo sí hice.
 
Me acaban de enviar un correo los de Fersan (concesionario en Alicante) que tienen ofertas hasta el 30 de junio de 2017 con un 20% de descuento y el Navigator VI sale en 639.20€. Por si le interesa a alguien
Hola kovalosky, podrías pasarme el nombre de contacto o el correo electrónico para ponerme en contacto con ellos, muchas gracias.
 
Buenos dias. Te paso la direccion y el telefono
Ctra. Alicante-Valencia, Km 87,3 03550 San Juan de Alicante 965 657 392
En el correo me ponen ofertas en equipamiento de moto. Maletas, Pantallas, Escapes, etc. Un 20% Un saludo
 
Hola. Me interesa el tema. Yo compré mi actual Navigator V en una compra conjunta de hace 2 años en el conce de Vitoria.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Y si contactamos con Fersan y le compramos varios??
Más descuento no creo, pero igual los portes??
 
yo tambien estaria interesado, pero siempre que el VI, siempre que pudiera acoplarse sin problemas a la k 1600 gt del 2011
 
Última edición:
Me interesa!
Se podría hablar con ellos y comentarles que, al menos, nos igualasen el precio de la última conjunta.
 
"nosotros no tenemos esa oferta, él precio nuestro para los foreros es de 703 euros."
Esta es la respuesta que me han dado a mi de motor Múnich .
Si se le va a preguntar algo a los de Alicante tendría que ser ya, porque la oferta es hasta final de mes, tendrían que arreglarlo algo, aunque sean los portes, porque en caso contrario no sale tan a cuenta si tenemos que pagarnos el envió.
 
Alguien ha contactado con Fersan??
Si no lo hago yo, pero era para no repetir la misma consulta al conce
Hazla. Yo les pedí que me confirmaran el precio y las fecha de finalización, y si en el precio entraba el envío, y me dijeron que el envío era cosa mía.
Yo creo que como mínimo 10 somos, haber si con esta cantidad nos hace la misma oferta que a los anteriores compañeros,
Un saludo
 
Hola. Yo ayer me acerqué por el concesionario de Vitoria, donde se hizo la compra conjunta hace 2 años, y me dijeron que ahora compras conjuntas nada de nada. Que el precio por unidad era de 700€, se vendiese 1 o 20 aparatos.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Entonces el de Alicante no nos dice toda la verdad, por que si en Victoria y en Barcelona el precio es de 700€, el 20% de esto son 560€ no los 639€ que piden, que más el envío se nos va a los 700€ igualmente.
 
Los 700€ son con un descuento del 15% sobre el precio de tarifa, que creo que es 820€.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Y hoy he preguntado en Bilbao, lo mismo, 700€ con un 15% de descuento.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
650€ es buen precio, alguien lo sacó más barato?
 
Hola a todos he escrito a Dos Redes de Valencia y el precio final que me dieron con el 10% de descuento incluido es de Euros 719,10.- por el Nav VI...disponibilidad inmediata....650 donde ???
 
Ese precio o muy similar (719 €) me han dado a mi por uno solo en El Puerto Sta. María
 
Hola a todos he escrito a Dos Redes de Valencia y el precio final que me dieron con el 10% de descuento incluido es de Euros 719,10.- por el Nav VI...disponibilidad inmediata....650 donde ???
Yo en Dos rodes, compra directa en recambios en el mostrador y a esos 719 si le aplicas el 10% Que te da, el precio que he pagado.
Error del comercial? No lo sé, pero la factura la tengo.
Saludos.
 
Interesados en comprar Navigator Vi

Juancarcm....... 1
Mikimoto...........2
 
Interesados en comprar Navigator Vi

Juancarcm....... 1
Mikimoto...........2
Felix...................3
Sonic............... 4
 
Venga, parece que se va animando.... A ver si nos juntamos por lo menos 10...
 
A ver si nos juntamos 10 por lo menos para poder pedir oferta en firme al concesionario.
No espero que lleguemos ni de lejos a la cantidad de la anterior compra conjunta, y por ello, a su precio final, y tampoco quisiera pasarme el verano sin navegador, por lo que con 10 unidades, mejoran sin duda el precio de 719€ que me dieron ayer.

Venga, apuntaros a la lista que ya vamos por mitad de julio...
 
Interesados en comprar Navigator Vi

Juancarcm....... 1
Mikimoto...........2
Felix...................3
Sonic............... 4
SayaGo1200.....5
 
hola yo tambien estoy interesado gracias

Juancarcm....... 1
Mikimoto...........2
Felix...................3
Sonic............... 4
SayaGo1200.....5
Gsboi--------------6
 
Arriba