Ayuda compra conjunta navigator VI ¡¡COMPRA CERRADA !!!

Hola no se si llego a tiempo pero me gustaría apuntarme

Juancarcm....... 1
Mikimoto...........2
Felix...................3
Sonic............... 4
SayaGo1200.....5
Gsboi--------------6
Cesar1962........7
 
Ok, ya casi estamos. Espero que seamos minimo 10 interesados para poder rascar algo.
 
hola yo tambien estoy interesado gracias

Juancarcm....... 1
Mikimoto...........2
Felix...................3
Sonic............... 4
SayaGo1200.....5
Gsboi--------------6
Alguien puede ir tanteando precios? Por barcelona yo he preguntado pero no se mueven ni un céntimo
 
Yo que soy el número 6 también tengo dos amigos que quisieran uno con lo cual la lista pasa a ser en mi caso 3 navegadores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Juancarcm....... 1
Mikimoto...........2
Felix...................3
Sonic............... 4
SayaGo1200.....5
Gsboi--------------6
Gsboi--------------7
Gsboi--------------8


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Juancarcm....... 1
Mikimoto...........2
Felix...................3
Sonic............... 4
SayaGo1200.....5
Gsboi--------------6
Gsboi--------------7
Gsboi--------------8


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Juancarcm....... 1
Mikimoto...........2
Felix...................3
Sonic............... 4
SayaGo1200.....5
Gsboi--------------6
Cesar1962---------7
Gsboi--------------8
Gsboi--------------9


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que ya está, imagino que escribimos a la vez o lo que fuese, solucionado y perdón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que ya está, imagino que escribimos a la vez o lo que fuese, solucionado y perdón

No tiene importancia alguna, solo controlar todos los que estamos interesados.
Con los que somos ahora, es facil, de un vistazo se ve... Pero si llegamos a ser unos cuantos mas, no es tan fácil.

De momento, nos falta uno, para poder empezar a mover el tema
 
Os pongo la respuesta que me han dado desde el concesionario que hicieron la otra compra conjunta:
Buenos días,


"en relación al precio que me comentas, para 8 unidades te podría dejar en 685 euros, IVA y envío incluidos."


Un saludo,



Josu Sedano Mendizabal

Nordkapp

BMW-Motorrad
 
Os pongo la respuesta que me han dado desde el concesionario que hicieron la otra compra conjunta:
Buenos días,


"en relación al precio que me comentas, para 8 unidades te podría dejar en 685 euros, IVA y envío incluidos."


Un saludo,



Josu Sedano Mendizabal

Nordkapp

BMW-Motorrad


Creo recordar que en Barcelona, preguntando por sólo 1 unidad, me lo dejaban en 699€ (no lo recuerdo bien, puede que me equivoque).
Lo volveré a mirar pero si estoy en lo cierto, por 15 míseros euros de descuento no me muevo... :(
 
Acabo de preguntar en el conce donde compré la moto. En cuanto me digan algo (me tienen que llamar) os comento.
 
Bueno.... ya me han llamado del concesionario y casi me da la risa.
Dicen que nos hacen un 14% de descuento sobre el PVP y queda en 589,68€/unidad. Al decirme eso estaba ya a punto de decirle que pidiera 10 pero entonces me ha dicho que se le tiene que sumar el IVA, con lo que queda por un fantástico importe de 713,51€/unidad, eso sin contar envíos ni nada... Súper oferta oigan!!!

Ha sido en Pruna Mataró, por cierto...
 
Bueno, ya vamos consiguiendo algo, me han dado precio para 10 unidades con iva y portes a 655€, concesionario de Alicante.
Haber si conseguimos ser más para poder negociar algo mejor, de todas formas seguiré buscando, la idea es acercarnos a los 600€ lo máximo posible.
 
Miraré de mandar un correo y preguntar en Alemania, donde compré las maletas.
 
Buenas! Estoy interesado en la compra conjunta del navegador, otro más a la lista

Juancarcm....... 1
Mikimoto...........2
Felix...................3
Sonic............... 4
SayaGo1200.....5
Gsboi--------------6
Cesar1962---------7
Gsboi--------------8
Gsboi--------------9
Salva---------------10
 
Juancarcm....... 1
Mikimoto...........2
Felix...................3
Sonic............... 4
SayaGo1200.....5
Gsboi................6
Cesar1962........7
Gsboi................8
Gsboi................9
Salva................10
Javi Ortiz..........11
 
Buenos dias, estoy interesado en la compra del gps.
Soy nuevo en este foro, me podríais explicar como funciona la compra?
Gracias, un saludo.
 
Buenos dias, estoy interesado en la compra del gps.
Soy nuevo en este foro, me podríais explicar como funciona la compra?
Gracias, un saludo.
Hola, ahora estamos apuntándonos todos los que queremos comprar el navegador, mientras vamos preguntando a concesionarios que ofertan nos hacen por cierta cantidad, ahora mismo somos 11, de momento el precio más barato que hemos conseguido es de 655€ con iva y portes incluido, pero la idea es bajar a lo más cercano a los 600€, cuanto más seamos mayor será la oferta.
 
Hola, ahora estamos apuntándonos todos los que queremos comprar el navegador, mientras vamos preguntando a concesionarios que ofertan nos hacen por cierta cantidad, ahora mismo somos 11, de momento el precio más barato que hemos conseguido es de 655€ con iva y portes incluido, pero la idea es bajar a lo más cercano a los 600€, cuanto más seamos mayor será la oferta.
Buenas Foro
En la compra conjunta de marzo conseguimos 625 € con portes pagados por 74 navigators en un conce del país vasco, no recuerdo cual lo tendría que mirar, pero es irrelevante ya que como ya habrá alcanzado su objetivo anual no le interesará.
Pero el precio se consiguió igual en otros pero se le dio a este por ser el primero en ofrecerlo.
Suerte
 
Buenas Foro
En la compra conjunta de marzo conseguimos 625 € con portes pagados por 74 navigators en un conce del país vasco, no recuerdo cual lo tendría que mirar, pero es irrelevante ya que como ya habrá alcanzado su objetivo anual no le interesará.
Pero el precio se consiguió igual en otros pero se le dio a este por ser el primero en ofrecerlo.
Suerte
Hola nemo_34, estoy en conversaciones con ese concesionario, por 8 unidades me ofreció 689€ creo recordar, lo puse más arriba, pero otro de Alicante me ha ofrecido por 10 unidades 659€ los dos con iva y portes incluidos. Creo que si subimos algo más el grupo podremos acercarnos al precio que pagasteis vosotros. Muchas gracias por tu aporte.
Saludos
 
Juancarcm....... 1
Mikimoto...........2
Felix...................3
Sonic............... 4
SayaGo1200.....5
Gsboi................6
Cesar1962........7
Gsboi................8
Gsboi................9
Salva................10
Javi Ortiz..........11
Redbeard.........12
 
Hola nemo_34, estoy en conversaciones con ese concesionario, por 8 unidades me ofreció 689€ creo recordar, lo puse más arriba, pero otro de Alicante me ha ofrecido por 10 unidades 659€ los dos con iva y portes incluidos. Creo que si subimos algo más el grupo podremos acercarnos al precio que pagasteis vosotros. Muchas gracias por tu aporte.
Saludos
Si en el del pais vasco lo gestiono en el conce un tal Josu que se portó de miedo,.... lo recomiendo, a igualdad de precio aconsejo se lo compres a él, incluso un pelón más caro también....todo fue perfecto , el tío se portó al 100%...
pero en nuestro caso fueron eso, unos 74 navis, la diferencia de cantidad es clara. de ahí el precio..
Suerte
 
Buenas noches,

Yo también me quiero apuntar a la compra,por favor, incluidme.

Muchas gracias
 
Juancarcm....... 1
Mikimoto...........2
Felix...................3
Sonic............... 4
SayaGo1200.....5
Gsboi................6
Cesar1962........7
Gsboi................8
Gsboi................9
Salva................10
Javi Ortiz..........11
Redbeard.........12
Fefus................13
 
La compra que incluye? El GPS base para poner en la moto mando en el puño?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
También a mi me interesa el navigator Vi, apuntadme por favor. Gracias
 
Buenas noches, entiendo que el mejor precio que tenemos es 659€ en Alicante ¿verdad?. Yo he preguntado en un concesionario de Alemania y me dirán algo...
Gracias!
Salu2

Javi
 
Juancarcm....... 1
Mikimoto...........2
Felix...................3
Sonic............... 4
SayaGo1200.....5
Gsboi................6
Cesar1962........7
Gsboi................8
Gsboi................9
Salva................10
Javi Ortiz..........11
Redbeard.........12
Fefus................13
josevic...............14
 
Buenas noches, entiendo que el mejor precio que tenemos es 659€ en Alicante ¿verdad?. Yo he preguntado en un concesionario de Alemania y me dirán algo...
Gracias!
Salu2

Javi
Hola Javi, en principio si, esa es la mejor oferta que tenemos, ten en cuenta que me la dieron por la 10 unidades, y ya vamos por 14, a ver que te dicen a ti, yo seguiré preguntando a ver si hay más suerte.
Saludos
 
Juancarcm.........1
Mikimoto............2
Felix...................3
Sonic..................4
SayaGo1200......5
Gsboi..................6
Cesar1962..........7
Gsboi..................8
Gsboi..................9
Salva.................10
Javi Ortiz...........11
Redbeard..........12
Fefus.................13
josevic...............14
Maloman...........15 (pendiente confirmar)
 
Estoy lanzando nuevas consultas para que nos den precio por 20 unidades, ya que la lista va creciendo a buen ritmo.
Un saludo
 
Hola, estoy apuntado en la compra conjunta del navegador, he entrado en compra conjunta de las maletas y me aparece el mismo navegador a 639,20€, oferta de Fersan
 
Correcto josevic, esa oferta fue durante todo el mes de Junio, yo intente comprarlo el ultimo día , pero me pillo en el trabajo y lo deje escapar.
Fersan es el concesionario con el que estoy hablando y del que tenemos mejor oferta, 659 €, iva y portes incluido. que si tenemos en cuenta que en la oferta de junio no entraba el envió, la diferencia no es tanta.
Estoy a la espera de que me den nuevo precio por 20 unidades.
saludos.
 
Arriba