Ayuda compra conjunta navigator VI ¡¡COMPRA CERRADA !!!

Si, es lo suyo. El mejor precio a 31 de agosto, con todos los que seamos.
Tengo pendiente de preguntar en Oliva de Tarragona, si alguien no lo ha hecho ya.
 
En el caso de que así sea me caeré de la lista, ya que emprendo mi viaje el día 4 de septiembre, espero que seamos 20 pronto y podamos hacer el pedido un poco antes. Un saludo!
 
En el caso de que así sea me caeré de la lista, ya que emprendo mi viaje el día 4 de septiembre, espero que seamos 20 pronto y podamos hacer el pedido un poco antes. Un saludo!

Si es así, yo creo que cuando tengamos un precio "razonable" seamos 15 o 20 podríamos empezar a hacer pedidos. Imagino que dependiendo de la tienda habrá un código de pedido, referencia o habrá que confirmar la compra todos a la vez...
 
En el caso de que así sea me caeré de la lista, ya que emprendo mi viaje el día 4 de septiembre, espero que seamos 20 pronto y podamos hacer el pedido un poco antes. Un saludo!
Pero te caerías porque no vas a estar? Supongo que cuando confirmemos y empecemos la compra tendrá un tiempo de proceso y si se te puede ayudar de alguna manera dilo, yo si esta semana en mi mano cuenta con ello.
 
Hola estaría interesado en la compra conjunta de navigator 6 ,,, que tengo que hacer ?? Te paso mi tlf ???? Si aún estáis seríamos seguro dos y a lo mejor otro amigo . Dime algo .
 
Esa oferta ya no es vigente, además el precio no incluye envio. La que tenemos ahora, es algo mas cara, pero si incluye envio. Lo que desconozco los plazos de entrega.
 
Juancarcm.........1
Mikimoto............2
Felix...................3
Sonic..................4
SayaGo1200......5
Gsboi..................6
Cesar1962..........7
Gsboi..................8
Gsboi..................9
Salva.................10
Javi Ortiz...........11
Redbeard..........12
Fefus.................13
josevic...............14
Maloman...........15 (pendiente confirmar)
Xxxxxx................16
Yyyyyyy................17
 
Esa oferta ya no es vigente, además el precio no incluye envio. La que tenemos ahora, es algo mas cara, pero si incluye envio. Lo que desconozco los plazos de entrega.

Ah que lo vendes tu ? Pues si precio sería dos seguro , o hacemos un grupo para ver si salen más hay algo de rebaja, no se como lo hacéis .
Y sino dame precio para dos
 
Juancarcm.........1
Mikimoto............2
Felix...................3
Sonic..................4
SayaGo1200......5
Gsboi..................6
Cesar1962..........7
Gsboi..................8
Gsboi..................9
Salva.................10
Javi Ortiz...........11
Redbeard..........12
Fefus.................13
josevic...............14
Maloman...........15 (pendiente confirmar)
José" YUYU".......16
Bodalo"yuyu""......17
 
Ah que lo vendes tu ? Pues si precio sería dos seguro , o hacemos un grupo para ver si salen más hay algo de rebaja, no se como lo hacéis .
Y sino dame precio para dos
Echale un vistazo a los posts anteriores y veras de que va el tema.
Ni yo ni ninguno de los que estamos en este grupo de compra vendemos nada.
Lo unico es que algun forero se esta molestando en consultar a los concesionarios, tanto nacionales como extranjeros para conseguir el mejor precio para todos los que nos apuntemos en la lista.
Como es de preveer, si pedimos precio para 20, y somos 20, pero luego, alguien se echa atras, no nos respetarán el precio pactado.
Asi que el que se apunte, que lo haga con responsabilidad.
No sabemos ni el precio final ni el plazo de entrega, pero esto es asi en casi todas las compras conjuntas.
Saludos.
 
Hola. He hablado con motos goya de Zaragoza.
Nos ofrecen el navegador por 630€.
Hay que recogerlo en Zaragoza la semana del 11 al 15 de sbre.
Si, se recoge el viernes tienes la posibilidad de hacer curso del navegador
No es obligatorio las 20 unidades
 
Hola. He hablado con motos goya de Zaragoza.
Nos ofrecen el navegador por 630€.
Hay que recogerlo en Zaragoza la semana del 11 al 15 de sbre.
Si, se recoge el viernes tienes la posibilidad de hacer curso del navegador
No es obligatorio las 20 unidades

Mi duda es, ¿si la compra debe ser presencial, lo pueden enviar o puede pasar alguien a recogerlo?.
Gracias,

Javi
 
Pero te caerías porque no vas a estar? Supongo que cuando confirmemos y empecemos la compra tendrá un tiempo de proceso y si se te puede ayudar de alguna manera dilo, yo si esta semana en mi mano cuenta con ello.
Buenas! Perdón pero las alertas no me llegan, yo me voy de viaje de novios el día 4 de septiembre y nos vamos con la moto hasta Escocia, lo necesito para antes de esa fecha o podría recogerlo en mi subida a Santander en algún punto, en el caso de que no sea posible, lo compraré al precio de venta... no me queda otra, creo que para el viaje que vamos a hacer nos es esencial el GPS. Un saludo y ya me comentas
 
Lo siento chicos pero me caigo de la lista, un imprevisto de última hora con mayor prioridad que la moto.
Lo siento mucho.
Suerte con la compra
Saludos,
Javi
 
Yo si hay que ir a Zaragoza o pagar gasto ,,,vivo muy muy lejos de Zaragoza, me descuelgo junto con Bodalo ........ya se me pone alrededor de 660€ por 10€ más lo puedo conseguir ...
 
por 630 me parece cojonudo. Si además no es obligatorio llegar a las 20 unidades, mejor que mejor. Alguien de la zona se podría encargar de recogerlos y luego gestionamos los envíos? Sino me las apañaré para irlo a recoger yo mismo.
 
Según me dicen en
Zaragoza no hay problema por recogerlo en tu nombre otra persona y el precio de transporte es de 7.50 o 10 € máximo
Hasta el momento creo que son los únicos que se han enrollado algo.
A mi me interesa
 
Añado que me acaban de responder ahora mismo desde Alemania:

Quote...
Dear Marc,
I am glad that you like our service.
With a purchase of 20 units I can offer you a selling price per piece of 674.90 €. The shipping costs are 19.90 €.
Regards

...Unquote

Así pues, mi voto es para Zaragoza.
 
El mío también, si lo mandan a casa aunque aumente eso en el precio final.
 
Según me dicen en
Zaragoza no hay problema por recogerlo en tu nombre otra persona y el precio de transporte es de 7.50 o 10 € máximo
Hasta el momento creo que son los únicos que se han enrollado algo.
A mi me interesa
Felix, si ya lo veis definitivo y quieres, puedes pedir nombre de la empresa o persona, nro de cuenta, tfno, email y cantidad a transferir incluyendo el envío y si os parece bien lo vamos haciendo. No creeis?
 
alguien me puede pasar datos de contaco? , cuanto seria el precio final? voy mal de tiempo por el trabajo, y no he podido seguir mucho el foro, seria de agradecer, gracias
 
A ver estoy leyendo lo último escrito y está claro hasta el 11 no hay nada que hacer esa oferta es solo del 11 al 15 ni más ni menos no estemos todos llamando ahora porque no hacemos nada si antes del 11 se encuentra algo más barato pues mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He hablado con ellos y no se puede reservar. En las fechas indicadas hay que llamar y cerrar el pedido.

Por cierto, al decirle al alemán que el precio era muy caro me ha contestado y dice que nos lo deja en 640€ con portes incluidos. La ventaja respecto al de Zaragoza es que se pueden pedir YA.

Vosotros decidís, pero al que le corra prisa el de Alemania es una buena opción.
 
He hablado con ellos y no se puede reservar. En las fechas indicadas hay que llamar y cerrar el pedido.

Por cierto, al decirle al alemán que el precio era muy caro me ha contestado y dice que nos lo deja en 640€ con portes incluidos. La ventaja respecto al de Zaragoza es que se pueden pedir YA.

Vosotros decidís, pero al que le corra prisa el de Alemania es una buena opción.

Cuando hay presión mínimo ya
igualan precios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Adjunto correo:

Dear Marc,

I spoke again with my boss. We will undercut this offer and you can sell the navigator for 640, - per piece incl. Shipping.
 
Le estoy preguntando sobre cómo sería el proceso para pedirlos, si alguien los tiene que pedir de golpe todos juntos o cada uno puede pedir el suyo.
Os digo algo en cuanto sepa.
 
Por cierto, pensad que si los portes desde Alemania nos salen a 20€, nos está saliendo el navegador a 620€, nada mal. Creo que en la otra conjunta les salió por 625 sin portes de envío.
 
Pero aquí hay un tema que cada uno debe de ser personalizado por un tema de factura y garantía aunque el pedido sea conjunto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto, pensad que si los portes desde Alemania nos salen a 20€, nos está saliendo el navegador a 620€, nada mal. Creo que en la otra conjunta les salió por 625 sin portes de envío.

Precio interesante. Pero el tema de garantía, ¿iría a través de Alemanía? Para eso Zaragoza queda más cerca. Gracias.
 
Hola. He hablado con Motos Goya de Zaragoza.
Nos ofrecen el navegador por 630€.
Hay que recogerlo en Zaragoza la semana del 11 al 15 de sbre.
Si, se recoge el viernes tienes la posibilidad de hacer curso del navegador
No es obligatorio las 20 unidades

Acabo de hablar con Zaragoza, el que esté interesado sólo tiene que hablar con ellos y ponerse de acuerdo en el pago.
Sólo la semana del 11 al 15 se abre
Yo he hablado con Andrés

Goya Morrad de Zaragoza
Tf-976-460946
Preguntar por Andrés
630 más porte (10 € )
Yo también lo pido ya.

Recopilación para quien le interese.
 
Precio interesante. Pero el tema de garantía, ¿iría a través de Alemanía? Para eso Zaragoza queda más cerca. Gracias.

Hasta donde yo sé, la garantía es internacional, no? Alguien que sepa algo más del tema que nos ilumine. Le preguntaré al alemán sobre esto también cuando me responda al email.
 
Por la garantía es lo de menos Europa no debe de haber problema pero si que cada uno debemos tener nuestro navegador a nuestro nombre con factura y por garantía en cualquier bmw deben de responder


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo de alemania es oferta para 20 unidades? Si es así, recuerdo que no los somos, y que alguno se ha caido de la lista.
Lo de Zaragoza, me preocupa que no los reserven si hacemos el pago ya..., luego puede que alguno nos quedemos sin equipo.
El precio con envio, lo veo muy bien hasta la fecha.
 
Arriba