ayuda compra ebay para r850r

santy_1967

Curveando
He visto este parabrisas en ebay pero no sé si vale para mi moto. Se trata de la r850r pero no el último modelo sino el penúltimo, el que lleva el manillar en dos piezas con sección cuadrangular. Ruego que os fijéis en los soportes para ver si son válidos para esta moto. Gracias anticipadas.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8035458936&sspagename=ADME:L:RTQ:ES:1
1

Mira estas fotos
r850r.jpg

bmw-r80.jpg

vis_roa_r850rc_03.jpg

vis_roa_r850rc_01.jpg

vis_roa_r850rc_02.jpg

Fijate que llevan el manillar de una pieza, creo.. aunque no va anclado al manillar el soporte.

El de la foto no es el mismo que el de Ebay, el de la foto es más pequeño y va sujeto a los soportes del faro, es muy dificil encontrar un parabris para esta moto por eso quiero saber si el del enlace es válido. Supongo que los soportes irán atornillados a algún lugar por debajo del manillar ya que éste es de sección cuadrada, pero no sé como. A ver si algún propietario de este modelo me puede ayudar ya que no quiero pujar y arriesgarme a que después no me sirva.
Saludos.

En el texto alemán dice que viene completo con todos los tornillos y que se ajusta, igualmente, a una R1100R o R1150R. Por tanto, creo que te servirá, ya que la R1100R es idéntica a la tuya.

esa pantalla es para el modelo nuevo de R850R y para la R1150R no creo que te sirva pero el compañero del foro jjmotards tiene uno de esos bajitos para tu moto seguramente lo vende por que hace poco le ha puesto un grande hablalo con el.

Gracias a todos. OK David ;), de momento he localizado otra que aunque no es BMW creo que se ajusta, si veo que sale mal, me pondré en contacto con Jjmotard para ver si la quiere vender. Saludos desde Valencia

Atrás