Ayuda..compra F800GT. Vibraciones???

manupep

Arrancando
Registrado
26 Ene 2004
Mensajes
28
Puntos
1
Ubicación
BENIDORM
Hola a todos....Estoy a un paso de cambiar mi f800gs por una f800gt ya que la trail no le estoy sacando el partido que se debe. Pero ahora mismo me asaltan mil dudas, sobre todo cuando leo y leo lo de la vibraciones. Realmente tanto vibra a esas velocidades (120 km/h) porque es una velocidad de crucero, alguien me puede ayudar a resolver mis dudas. Muchas gracias.
 
Yo abrí la misma consulta que tú en 2012 antes de comprarme la ST. Al final me la compré y estuve encantado con ella hasta que la vendí. Tiene las vibraciones normales de un bicilindrico, que son menos molestas que las de un tetra, que parece que no, pero a mi me termina durmiendo las muñecas.
No hagas caso, si ya has probado este motor ya deberías saber lo bueno que es.
Suerte.
 
En la otra bicilindrica que tuve antes si que se notaban "un huevo", pero en la GT son inapreciables.
 
Hombre...notar se notan....pero no son muy molestas....haber que moto bicilindrica no vibra!!!
 
Yo en realidad me hice un viaje de 455 km y no son molestas prácticamente no se notan, tenia un poco de susto, ya que había leído que se te duermen las manos y tal, pero yo acabe bien, pero como dicen muchos compañeros pruébala.-
 
Vibrar vibra. Yo vengo de un tetracilindrico y noto mucho la diferencia, pero tampoco es algo que te impida utilizar la moto, ya sabes, cuantos menos cilindros, mas vibraciones. No he probado la trail, pero siendo el mismo motor, no creo que la GT vibre mas, además en teoría han aislado algo el manillar para que te lleguen menos de las que llegaban en las S/ST
.
 
Yo la verdad es que no noto nada como dije anteriormente, quizá sea también de mis muchos años en bicicleta de carretera.
 
jafm....me has convencido del todo...porque yo también llevo unos pocos años en bici de carretera jejejeje.
Bueno finalmente si hago el cambio, posiblemente esta semana ya me la den.
Y aprovechando de vuestra experiencia......la he sacado con las maletas laterales y esto pensando en poner el top case SH48 de SAHD.( solo para viajar) que opináis.

gracias.
 
jafm....me has convencido del todo...porque yo también llevo unos pocos años en bici de carretera jejejeje.
Bueno finalmente si hago el cambio, posiblemente esta semana ya me la den.
Y aprovechando de vuestra experiencia......la he sacado con las maletas laterales y esto pensando en poner el top case SH48 de SAHD.( solo para viajar) que opináis.

gracias.


El top case siempre viene bien. Yo tengo un SHad pero de 32 litros, suficiente para un casco, documentacion y guantes. El de 48 litros tiene vida propia y una vez puesto se puede agarrar a la moto y es posible que no lo puedas quitar ni con agua caliente. Pero bueno, para gustos........
 
El top case siempre viene bien. Yo tengo un SHad pero de 32 litros, suficiente para un casco, documentacion y guantes. El de 48 litros tiene vida propia y una vez puesto se puede agarrar a la moto y es posible que no lo puedas quitar ni con agua caliente. Pero bueno, para gustos........

Pues yo tengo ese baúl, y de momento no habla, así que vida propia nose, lo quito con mucha facilidad, no rompe la estética de la moto, y es muy muy práctico.
Pero claro también es visto desde mi uso personal.
 
Pues yo tengo ese baúl, y de momento no habla, así que vida propia nose, lo quito con mucha facilidad, no rompe la estética de la moto, y es muy muy práctico.
Pero claro también es visto desde mi uso personal.

Hombre era una broma, cada uno compra y gasta su dinero como mejor lo vea. A mi particularmente ni me gustan las manoplas ni los baules grandes, pero eso, a mi. Pero cada uno es cada uno.
 
Yo entiendo que no es lo que mejor queda, en la st le puse el maxia 55, di que en esa no llevaba maletas, y le entraba un mundo, este de shad me gusta mucho como le queda, pero como bien decidimos cada persona un mundo, sino sería muy aburrido todas las motos iguales.
Un saludo Kasper!
 
Yo entiendo que no es lo que mejor queda, en la st le puse el maxia 55, di que en esa no llevaba maletas, y le entraba un mundo, este de shad me gusta mucho como le queda, pero como bien decidimos cada persona un mundo, sino sería muy aburrido todas las motos iguales.
Un saludo Kasper!

Otro para ti:thumb:
 
jafm....me has convencido del todo...porque yo también llevo unos pocos años en bici de carretera jejejeje.
Bueno finalmente si hago el cambio, posiblemente esta semana ya me la den.
Y aprovechando de vuestra experiencia......la he sacado con las maletas laterales y esto pensando en poner el top case SH48 de SAHD.( solo para viajar) que opináis.

gracias.

Al lado de aquello esto son menudencias.
 
He pasado por aquí y estaba leyendo el tema y la verdad me sorprendió el tema de las vibraciones, me hace gracia yo que he tenido la g650gs y parecía que tenia un martillo percutor en el culo, creo que esas vibraciones de estas bicilindricas son gloria bendita
 
Bueno....finalmente me decidí por la F800GT, hoy mismo la he sacaso del concesionario, la primera impresión después de 40 km con alguna curva...es la de me gustaaaaaa. Pronto colgare unas fotos
 
Me alegro que te la hayas comprado, veras que maquina, y cuantos mas km le hagas mas te gustara "Enhorabuena"
 
manupep , enhorabuena por la GT que has comprado . Has hecho una buena compra .-


VVVVVVVVVVVVVVVVV,s
 
Arriba