Consulta Técnica Ayuda Compra GPS

asaltacunas

En rodaje
Registrado
29 Sep 2017
Mensajes
134
Puntos
28
Ubicación
Zaragoza
Buenos dias,

Me gustaria comprar un gps o bien de segunda mano o uno de este tipo:

- AWESAFE GPS 7" Pulgadas

No quiero un Tomtom, hace años me "dedicaba" a trastearlos y actualizarlos y ya no me llaman la atencion, me gustaria probar un Garmin, pero no tengo ni idea de cual se podria "trastear" para ponerlo a mi gusto y actualizarlo. (modelos...)
Importante, como casi no lo voy a usar (es un capricho) no hago viajes en moto, no quiero gastarme mucho dinero presupuesto maximo 70/75 € (aunque se puede estudiar alguna oferta un poco mas alta)

Que me recomendais?, del estilo del que he puesto "chinos en amazon" o un Garmin de segunda mano?
De ser un Garmin podria ir mirando en paginas de subastas o segunda mano pero que modelo en concreto para poder trastear....(si es que se pueden "trastear", ya me entendeis ;)

Espero vuestra ayuda, Vssssss Por cierto, solo para uso en carretera no offroad.
 
Última edición:
Por lo que quieres invertir y lo poco que lo utilizas te recomiendo una base para el teléfono

Enviado desde mi MI 6
 
€ 14,53 6%de DESCUENTO | Para BMW R1200GS LC & Adventure 2014 2015 2016 2017 para S1000XR R1200RS motocicleta cargador USB soporte para teléfono móvil soporte
https://s.click.aliexpress.com/e/2xrIuidS

Enviado desde mi MI 6
Gracias.
Tengo base para telefono que es la otra opción. Pero simplemente era trastear un poco con algo y no tener el teléfono siempre puesto


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Arriba