ayuda compra gs 2005

duckbeak

Arrancando
Hola compañeros, estoy pensando en comprar una GS del 2005 con 40.000 km.
Os quedaré muy agradecido a aquellos que teneis esta moto del 2005, de que me decis vuestras opiniones acerca de vuestras maquinas, seguro que me ayudais.
gracias

Hola,
tengo una gs 1200 del 2005, con 107.000 km.
Encantado. Poco mas te puedo decir.
SALUDOS

Yo tuve una y sólo puedo decir dos cosas: problemas de batería y lleva cuidado con la junta del cardan (reparación costosa) si ves que fuga aceite.

La mía es de primeros del 2006, 60.000 Km. y sin problemas.
Cada día va mejor.
Saludos.

La mia septiembre de 2005 y con 80.000 km, los primeros 30000 km problemas con discos de freno y la coleccion de juntas (embrague, cambio, cardan...) asegurate de que esta sin fugas y de que los discos no esten alabeados, por lo demas fantastica, mi bateria me ha aguantado hasta hace un mes!
Un saludo

Yo tengo una también de 2005 con 62.000 kms. y estoy encantado... Mira muy bien la moto y si tienes un taller de confianza que sepa de estas motos, que te la miren antes de comprarla o ve con alguien que sepa de este modelo.

Una moto se ve a simple vista si ha estado cuidada. Mira bien que no haya corrosión u óxido, mira también que la brida intermedia que une la llanta trasera al cardan no tenga fisuras... En fin, mirala bien y pruébala y si ha psado todas las revisiones en la casa, pide el historial, etc. Y no pagues más de 7.500 por ella ni de coña...

Yo tengo una de principios del 2005 la bateria que tengo es de origen, tiene 35000km la fuga del cardan en la rueda trasera son 90 euros y por lo demás, un cañón. :D

060E0304610 dijo:
Hola,
      tengo una gs 1200 del 2005, con 107.000 km.
      Encantado. Poco mas te puedo decir.
      SALUDOS
Hola, pués aqui otra gs del año 05 y con 107.000 km. también, y funciona mejor que nueva.
El retén de la caja de cambios lo cambiarón en garantia, el retén del eje del cardan cambiado por fuga de aceite y el interruptor de freno delantero en la maneta por mal funcionamiento, la brida de llanta cambiada por fisuras y sin coste, esta pieza mirala bién por si tuviera alguna fisura, y si ves la moto en buen estado general pués a por ella

Atrás