Ayuda compra GSA Lc de segunda mano

Cervibestia

En rodaje
Registrado
12 Ago 2015
Mensajes
156
Puntos
28
Ubicación
Salamanca
Buenas a todos.
He vendido mi ktm 1190 que me ha dado 60000 km de satisfacción y como lo que me gusta en viajar, cuanto más lejos mejor jeje, voy a pasarme a la Gsa.
Tal y colmo como indico en el título estoy buscando una gsa Lc de segunda, y me gustaría que los que ya la tenéis me recomendárais a por que año tirar.
Me explico, parece que las últimas al ajustarse a la norma euro nueva van más "capadas" y además ello origina más calor.
Por contra supongo que las últimas deberían haber ido puliendo los defectos de juventud de las primeras, además de tener mayor equipamiento como mejorado el cambio pro, arranque confort etc.
Lo único que tengo claro es que lleve los tres paquetes jeje.
Muchas gracias a todos de antemano y cualquier aportación es bien recibida.
 
yo tengo la Adv 2014-2015 y la compré con 38000 kms el año pasado finales de Octubre , casi esta por cumplir un año , y estoy super satisfecho y venía de una Kawasaki Versys 650 del 2009 , con ocho años disfrutado.

Pillate cualquiera te dará buenas sensaciones , si puedes económicamente pues contra más reciente mejor ,pero vamos yo la pille en Octubre con esos kilómetros y va de muerte también es depende del dueño que lo haya tenido , en mi caso nada de campo y muy cuidadoso. Mejor oportunidad no la he tenido nunca por eso me lancé.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Tengo una gsa Lc comprada en 2015, a fecha de hoy no tiene defectos de juventud y estoy encantado, sobretodo cuando haces viajes largos.
Puedes esperar al invierno y buscar una equipada con lo que tú quieres, de alguien que quiera deshacerse de la moto y con suerte conseguirás buen precio.
Suerte.
 
Yo tengo una GSA del 2014 y ahora voy a por la 2018... no creo que cambie mucho... la pantalla TFT, la llamada de emergencia, el nuevo ESA,... detallitos... Estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros... cuanto mas nueva mejor, pero depende de la pasta y el momento. No veo mucha mas diferencia en las GSA desde que salieron hasta ahora, dado que los problemas de juventud los van solventando...
 
Arriba