Ayuda compra K1200LT año 2000

BMWVenezuela

Arrancando
Buenas amigos...

Estoy poniendo en la mira a una K1200LT aca en mi madre tierra.

El aparato es de una mujer que enviudó y quiere desacerse del hierro que tiene en el garage.

La moto tiene 42000 millas (algo como 65000 km) y eventualmente la enciende y un vecino (?ecino?, jajaja) le de una vuelta quincenal

Que debo ver en ese elefante?

Gracias

Alvaro

pues si no te pide más de 7.000 € comprarla, pues aqui en españa ya las hay de esa edad y por ese precio

saludos

Aparte del estado visual general; roces en la carroceria, estado de la pantalla, cuidado de los asientos, comprobacion de cerraduras, bateria, etc .... revisa que todo funcione correctamente; pantalla, cerraduras, luces, etc .... si puedes (taller o persona entendida) comprueba dos cosas que pueden marcar la diferencia entre una buena compra y una gran cagada; estado de los amotiguadores y estado del embrague (entre ambos pueden suponer casi 2.000 euros si estan para cambiar), luego comprueba tambien el estado de los "consumibles"; pastillas de freno, neumaticos, bateria, etc... (otros 600 euros si toca cambiarlos) y al final, solo al final, pide informes de su mantenimiento.
Si el trato ha sido medianamente normal, hay moto para aburrir ...... aunque yo personalmente te recomendaria el modelo 2004 si puedes permitirtelo  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1296853114/0#0

Tambien puedes darte una vuelta por BMW-LT.com :)

Atrás