AYUDA!!! Compra k1200rs 2 mano

• Autor Autor Rutero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rutero

Invitado
Hola a todos, el caso es que un amigo quiere cambiarse la moto, a tenido una tdm 850 que cambio hace un mes por un maxiescuter 500 pero no le convence, asi que quiere volver al mundo de las motos y mirando por hay le ha salido una k1200rs con dos años y 27000 km, abs, maletas y puños calentables por 10500 eurelios. Tiene 2 ó 3 años, no lo se exactamente, pero la historia es que ni el ni yo sabemos mucho de este motor.
Cabe destacar que es un concesionario bmw, si eso tiene que ser una garantia, a mi personalmente me parece que esta un poco por debajo del precio que tocaria contando que el dueño debio pagar unos 18000 euros.
Gracias por adelantado un saludo desde Barcelona.

Hola Rutero:
Yo compré hace casi 2 años una del 97 con 18000 km. La verdad es que quitando que hay que adaptarse a que no es una japonesa y la reacción del cardán no tengo ninguna queja.
La única pega es el tacataca del embrague que suena en los semáforos (suena en todas) ???; pero una vez en marcha carretera y manta que no hay quien la pare ;).
En conducción deportiva el peso hace que las japos se larguen :P; pero en la siguiente curva sus maravillosos frenos te permiten con holgura volverlas a achuchar ;D.

vvvvvvvvvssssssssssssssss y suerte con la compra.

Rutero dijo:
Hola a todos, el caso es que un amigo quiere cambiarse la moto, a tenido una tdm 850 que cambio hace un mes por un maxiescuter 500 pero no le convence, asi que quiere volver al mundo de las motos y mirando por hay le ha salido una k1200rs con dos años y 27000 km, abs, maletas y puños calentables por 10500 eurelios. Tiene 2 ó 3 años, no lo se exactamente, pero la historia es que ni el ni yo sabemos mucho de este motor.
Cabe destacar que es un concesionario bmw, si eso tiene que ser una garantia, a mi personalmente me parece que esta un poco por debajo del precio que tocaria contando que el dueño debio pagar unos 18000 euros.
Gracias por adelantado un saludo desde Barcelona.

Rutero, dile que busque un poco mas, viniendo de una TDM, encontrara la 1200RS como una autentica ballena. Hay alternativas a ese funcional maxiescooter, digase Facer, CB, VFR, Z750, K1200R, pero la 1200RS, me canso solo de verla.

un saludo

Es una excelente motocicleta,los kgs la penalizan en parado y a poca velocidad,no es la moto mas adecuada para ciudad,en carretera una gozada y es mucho mas agil de lo que aparenta por su tamaño y peso.

El motor robusto como pocos y larga vida mecanica asegurada.Motor lineal y casi monomarcha.

SALUDOS

Pues la mía o se encoge cuando va por el tráfico urbano, o es que sabe callejear solita. 8)

Ningún problema ni en ciudad, ni en carretera, y en apuradas de frenada incluso en curvas, gracias al telelever, no hay japo que se la acerque. ::)

Y como digo yo, el peso ... quien lleva a quién? Salvo para levantarla del suelo (Alá no lo quiera), no la considero una moto que se sienta pesada. ;D

Hombre Karlos yó no tengo pegas de ninguna clase con ella pero "hablo" pensando en alguien que viene de un a TDM y logicamente a quien procede de motos de 200 kg o poco más y no ha catado motos de cierta envergadura pues que le digamos que es una bicicleta.....pensará que le tomamos el pelo :D :D

Aunque sabemos que se "sacude" los kg una vez en marcha como perro mojado .

SALUDOS

Atrás