Ayuda, ¡compra K1200RS!!!!!

jorge1100

Arrancando
Registrado
11 Oct 2002
Mensajes
76
Puntos
0
Buenas gente, estoy pensando seriamente en comprarme una K1200RS de segunda mano ya que de primera me es totalmente imposible.

Como no soy mecanico y mis nociones de mecánica son bastante bajas, me gustaría que me dijerais en que me tengo que fijar, comprobar, etc.... a la hora de comprarme una k1200RS, esos detallitos para saber si esta bien o no??

Los ruiditos, etc....

que precios son los correctos etc....

muchas gracias
 
hola ,te voy a ayudar en lo mas importante ,en ofrecerte una impecable jeje, es del año 2001 y la que lleva los frenos evo ,ademas de maletas ,puños y la rueda trasera ancha ,si te interesa ,contacta conmigo en el siguiente e-mail, luiggi654@hotmail.com ,aún así si quieres hacerme alguna pregunta en cuanto a problemas y demas alguna cosilla si que se que las pasaba a las primeras versiones.
 
Yo tengo una ROJA, preciosa, con maletas y puños. Hace unos meses la tenia en venta, pero.................

Empeze a ver que otras motos podia comprarme, la PAN nueva 1300, la K1200LT, la 1150 RT, etc... y las prové.

Al final he llegado a la conclusión de que tengo una de las mejores motos del mercado por polivalencia.

Mi amigo el de la LT cuando salimos un dia a hacer curvas NO SALE. Solo sale cuando tiene que viajar que no suele ser a menudo.

Con la mia, me voy a hacer curvas con las RR, voy de viaje con las TURISMO. En fin me sirve para todo.

Mi teoria es que el volumen de la moto va relacionado con las veces que sacas la moto a pasear tanto si es para viajar como para hacer 10 km.

La mia es del 98 sin los frenos EVO, pero con ABS y va sobrada de frenos. Tiene 32.000 Km. y cada dia funciona mejor.

En cuanto a precios en la casa BMW de Valencia me daban 1.600.000 Ptas. comprando la LT nueva. UN ROBO.

Yo por menos de 1.800.000 no la venderia. Pero eso depende tambien de lo necesitado que este tanto el vendedor como el comprador.

Saludos y espero haberte ayudado.

Pd: Si te la compras ya nos diras como te va.
 
La verdad es que tienes razón fran, yo a veces tampoco se si venderla o no ,tambien salgo normalmente con gente que tiene motos japonesas deportivas ,bueno no nos vamos a engañar como aprieten es mejor quedarse un poco detras !!!por la integridad fisica jejeje ,pero si es verdad que al andar con ella el peso desaparece por arte de magia .Te diré tambien que he tenido ocasión de probar los dos modelos ,y aunque el tuyo frene bien entra muy pronto el ABS ,cosa que no me gustaba en exceso ,y ademas tenia problemas con las suspensiones ,movimientos parasitos de la parte delantera sobre todo ,culpa de las suspensiones y tambien del diseño del carenado ,que BMW no cambia las cosas por cambiar jeje ,espero que esto sirva a jorge para que observe cuando la compre .Ah por cierto jorge que moto es la que tienes ahora no será una R1100S , a ver si lo lees y nos lo cuentas.
 
Gracias por la info KUKUMIAU te he mandado un privado. Acacbo de vender una K1100RS y como os comentaba quiero comprarme una K1200RS y como nueva para mi es inalcanzable (a no ser que me endeude, cosa que no quiero) la quiero comprar de segunda mano.

Por lo que nadie mejor que vosotros que teneis modelos iguales para asesorarme en ke debo fijarme, por donde cascan, diferencias de los modelos, por ejemplo no tenía ni idea de lo que comentas de los frenos y suspensión Kukumiau, a partir de que año??, la diferencia del carenado es en los intermitentes que son de una pieza mientras antes eran de dos??.

empiezo a mirar motos ahora tampoco se nada de que precios tiene en el mercado me imagino que´sobre los 10.000 euros (no lo se quizás estoy diciendo un disparate).

Kuku me puedes dar más información de la tuya, Km, color precio, etc... a y si eres de BCN no me importaria (si te parece bien) verla.

En fin muchas gracias

Jorge1100
 
Arriba