ayuda compra neumático (GRACIAS)

felipe9

Allá vamos
hola amigos, necesito cambiar el neumático trasero de mi k75 del año 88.
tengo las siguientes dudas.
1- si compro yo el neumático, ¿sencillamente lo llevo a un mecánico y él me lo cambia o suelen comprarlo ellos?

si lo compro yo, y no hay problema en que me lo monte cualquier mecánico, me gustaría comprarlo en el foro, pero no se cómo hacerlo pues las opciones de selección no las entiendo.

según el manual, necesito un 120/90 H18, y la marca y modelo que lleva puesto es "metzeler lasertec" (supongo que me conviene seguir usando estos, porque los de doble compuesto no se fabrican en esta medida)
2- con estos datos, ¿cómo lo compro en el foro?

3- ¿alguna sugerencia de otro tipo de neumático para esta moto? (considerando que hago 120km diarios y de ellos 30 por curvas ratoneras y 90 por autovía-autopista, llueva o no llueva y que soy una tortuga al manillar  ;))

gracias de antemano y séxito

Re: ayuda compra neumático

Hola subcampeón:

Si compras el neumatico por tu cuenta, el que se lo lleves a montar podria ponerte pegas o sencillamente decirte que NO, yo creo que lo mejor es que lo compres donde vayas a montarlo.

Si estuvieras en Bilbao, hay un taller que los vende y monta buenos y baratos (preguntale a Karlos_bmw) pero en Cataluña NPI, pero no te procupes que seguro algun forero de ahi, te echa una mano.

Un abrazo

buscacosas dijo:
Hola subcampeón:

Si compras el neumatico por tu cuenta, el que se lo lleves a montar podria ponerte pegas o sencillamente decirte que NO, yo creo que lo mejor es que lo compres donde vayas a montarlo.

Un abrazo

gracias master, eso suponía, pero como los ofrecen el el foro... :P

Mucha gente compramos los neumáticos por nuestra cuenta y luego los llevamos a montar a otro sitio y ningún problema(aunque te cobren un poco mas por montarlo si los compras bien de precio por Internet,merece MUCHO la pena) ;) ;)

Es mucho mejor que lo compres donde lo montes, porque al final lo que te ahorres en el neumatico, te lo cobraran en el montaje y equilibrado asi funciona esto.- vssss.-

Si eres de Barcelona, puedes ir a Neumaticos Zapata, en Badalona, tiene los mejores precios y el trato es acogonante, además el dueño tembien tiene una BMW, busca en google, aparece sin problemas, ya me diras. V'ss

[highlight]gracias fastar y rommel[/highlight] por el dato de los neumáticos.
ya he hablado con carla, y ya ha pedido neumático nuevo (muy bien de precio ya montado)

al final me ha recomendado poner lo que ya tengo: metzeler lasertec. así que seguiré con el mismo tipo de neumático.

nano-rockster, gracias también a ti, pero estoy al sur de bcn, frontera con territorio tarrakofrito ;D

gracias de nuevo

séxito

felipe

Atrás