Ayuda compra R 1200 R

bluetuz

Acelerando
Registrado
25 Mar 2010
Mensajes
432
Puntos
43
Hola a todos, llevo tiempo entrando por aqui pero hasta ahora no me habia registrado. Os cuento un poco el motivo de mi tema. Hace aproximadamente un año me compre una Honda Hornet CB600F despues de varios meses mirando motos y al final decidirme por la Honda por que la que a mi me gustaba de verdad era la R 1200 R pero se me iba de presupuesto y ademas me daba miedo gastarme tanto dinero para ser la primera moto. La cuestion es que desde entonces no me la quito de la cabeza y siempre ando buscando oportunidades de 2ª mano o PS. El otro dia encontré cerca de donde yo vivo (Elche) un anuncio de una R 1200 R con 24000Km por 9800€, con la posibilidad de que me compren la mia. La moto es de Junio de 2007, está nueva y lleva ABS, ASC, caballete central, puños calefactables, intermitentes blancos, maletas laterales y escapes cromados. No creo que me den mucho mas de 5000€ por la mia y poniendo la diferencia podria ser una opcion para hacerme con ella. La duda que tengo es si el precio es correcto y si con el cambio no me voy a arrepentir. La moto la quiero para ir al trabajo (por lo cual las maletas son casi inprescindibles y hacen que me guste si cabe mas la moto) y hacer alguna salida motera los domingos. He barajado tambien la posibilidad de la F800ST, pero no se...Gracias por la ayuda
 
a mí la R1200R me encanta y lo peor de todo es que la he probado, y tb pienso en el momento de disfrutar de esta moto. Yo gastándome 10000 € miraría de sacarla nueva del conce, no es tanta la diferencia y ganas dos años de garantía y valor de reventa de la moto.
Por lo km piensa que son motores para hacer aprox 250.000 - 300.000 km sin mayores problemas. :)
 
696B686B040 dijo:
a mí la R1200R me encanta y lo peor de todo es que la he probado, y tb pienso en el momento de disfrutar de esta moto. Yo gastándome 10000 € miraría de sacarla nueva del conce, no es tanta la diferencia y ganas dos años de garantía y valor de reventa de la moto.
Por lo km piensa que son motores para hacer aprox 250.000 - 300.000 km sin mayores problemas. :)

El problema es que nueva son 5000€ mas que la de segunda mano, y ya pica, jeje
 
Hace poco tiempo que ví en el conce de Santiago (Amiocar) una impecable, fullequip, de 9 meses con 1.000 km y por creo recordar por unos 11000 €. Se la dejaron exponer al cliente en el conce por amistad. Por cierto tenia tambien el Akrapovic montado y era de color negra. Eso sí que era un autentico chollo. Lo único que le faltaba era la cúpula.

un saludo.....bibox
 
545A435342434C360 dijo:
[quote author=696B686B040 link=1269553836/1#1 date=1269554316]a mí la R1200R me encanta y lo peor de todo es que la he probado, y tb pienso en el momento de disfrutar de esta moto. Yo gastándome 10000 € miraría de sacarla nueva del conce, no es tanta la diferencia y ganas dos años de garantía y valor de reventa de la moto.
Por lo km piensa que son motores para hacer aprox 250.000 - 300.000 km sin mayores problemas. :)

El problema es que nueva son 5000€ mas que la de segunda mano, y ya pica, jeje[/quote]
Cómprala por Select y si te sale mala la puedes devolver a los 3 años ;)
 
El precio con los extras y ademas las maletas esta a mi juicio muy bien, no te lo pienses, yo la tengo y es una maravilla, no me bajaria nunca de la moto, ni se te ocurra la f800 no es ni parecido.
 
Yo creo, que el precio está bien.  24.000 kms no son muchos kilómetros.   9.800 euros con los extras que lleva, no está nada mal.
Y puedes jugar un poco, si te compran tu moto.  Si te dan 5000 euros por la tuya, ya puedes estar contento.
Es decir, poniendo tu CBF y una diferencia de 4.800 euros, yo haría el cambio con los ojos cerrados.  Siempre que la moto está bien.  Que supongo que sí lo está. 
El perfil de gente que tiene una BMW generalmente somos más cuidadosos.  (Aunque hay alguno por ahí, que no sé que harán en cicuito , ....   :D :D :D)

Yo creo que es una buena compra.  13.500 o 14.000 con los extras que lleva, es lo que valdría nueva.

Yo me compré la mia, antes de vender mi Suzui Bandit 600.
Compré la R1200R, en el 2008 cuando bajó el impuesto de matriculación. Estaba a muy buen precio la moto, y te regalaban las maletas laterales. Además el concesionario, donde la compré, me hicieron muy buenos tratos.
La compré a un precio increible. Luego, al cabo de unos 3 meses, me salió comprador de la suzuki Bandit por unos 3.000 euros.
Contento con el cambio.
 
Creo que es un buen precio, yo compré la mía con 1.600 km., akra, ABS, ASC, puños, intermitentes blancos, maletas laterales, parrilla trasera, cupula sport, caballete central, puños calefactables (moto de pruebas) por 13.200, también miré el precio nueva y con los mismos extras se iba casi a los 18.000, así que creo que "ahorrar" 5.000, siempre que la moto esté bien, es importante.

Otro tema es la valoración que puedan hacer de la tuya, seguro que sacas más vendiendola tu directamente, pero claro es más cómodo dejarla cuando compres la otra.
 
Miqver, la mía con más equipamiento que esa, hace 3 meses costó nueva 14.500 euros, no 18.000, los precios de las R1200R de ocasión deberían ajustarse a los nuevos tiempos. ;)
 
Pues al final el tio, o no tenia muchas ganas de vender o me queria tomar el pelo. Solo me ofrece 4000€ por mi moto y eso que me costó 7500€ y apenas tiene un año.
Mirare a ver si la puedo vender por mi cuenta, aunque eso sea un poco mas dificil en estos tiempos, pero bueno, es cuestion de paciencia y que tenga la suerte de que no la venda.
Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que el precio de la R1200R está muy bien y la moto tambien. A ver si tengo suerte y coloco la mia y me hago con esa maquina que la tengo entre ceja y ceja.
 
Los concesionarios solo quieren ganar dinero, con la que entregas y con la que compras, parece que no tienen muchas ganas de vender motos porque tu moto nueva darte casi la mitad de lo que vale, para eso no la vendo.
Haces bien en intentar venderla a un particular, a ver si hay suerte y te haces con la R1200R :cool: ;)
Un saludo!!!
 
la oferta me parece muy bien pero dudo si en un concesionario te dan 5000 para la Honda
 
Ningún concesionario te va a dar más de 4000/4500 € por tu moto, es una pena pero es así, date cuenta que tu moto por mucho que tu les digas que está bien ellos tienen que revisarla un poco y dar algo de garantía ya que la Ley les obliga a ello y por supuesto van a ganar dinero con ella, nadie trabaja gratis osea que ellos tienen que venderla como mínimo por 500€ mas de lo que te paguen a ti, osea que ya se suben a los 5000€ y ahora planteate si tu comprarías una moto con un año por 1000 y pico € menos de lo que vale nueva o te la comprarías nueva... es complicado vender una moto de segunda mano por lo que vale, o por lo que su dueño cree que vale.
De todas formas si puedes cambiala por la 12R, es otro mundo
 
Arriba