Ayuda compra R 850 R

clairbond

Arrancando
Registrado
2 Abr 2009
Mensajes
4
Puntos
0
Saludos.

El tema es que me ofrecen una R 850 R de Octubre del 2.003 con 34.000 Km por 5.500 €. La moto aparentemente esta muy bien. Lleva ABS, puños calefactables y maletas. ¿Como lo veis?? ¿Son muchos Kms?

De mantenimiento, ¿como va la R 850 R??

Muchas gracias a todos y saludos.
 
clairbond dijo:
Saludos.

El tema es que me ofrecen una R 850 R de Octubre del 2.003 con [highlight]34.000 Km[/highlight] por 5.500 €. La moto aparentemente esta muy bien. Lleva ABS, puños calefactables y maletas. ¿Como lo veis?? ¿Son muchos Kms?

De mantenimiento, ¿como va la R 850 R??

Muchas gracias a todos y saludos.

34.000 km, en seis años no esta mal sale +,- 5.600 al año, que aparentemente no son km, el mantenimiento como todas las cosas que se quieran, para que duren en buen estado pues un buen cuidado.

Un Saludo.
 
34.000 kms para una de estas motos, si la han tratado bien, es casi como decir que acaba de terminar el rodaje. Son motores muy muy duraderos, con sólo hacerle su mantenimiento.

Para poder tener idea de si el precio está bien, yo miraría por ejemplo en www.motos.net para comparar con otras de similares características.

El coste del mantenimiento en este modelo en concreto no te lo puedo decir, pues no la he tenido, pero, en general, suele salir incluso más barato que en las japonesas, ya que las revisiones son cada año, o cada 10.000 kms, mientras que en las japos son normalmente cada 6.000 kms.

Suerte en la elección.
 
El mantenimiento depende mucho del sitio donde vivas o donde lleves la moto al taller.
A mí me vienen saliendo entre 200 y 300€ llevando yo el aceite, esto en Barcelona.
Pero me consta que es bastante más barato en otros puntos del país.

También has de tener en cuenta cuántos km le harás y cada cuanto iras al taller... eso hay que saberlo para ver cuánto gastarás al año en la moto.

Siempre puedes llevarla a un taller que no sea BMW en ese caso puede salirte por bastante menos.

Saludos.
 
Arriba