AYUDA COMPRA R1200RT

MIRO

Arrancando
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
5
Puntos
1
EN PRIMER LUGAR PRESENTARME COMO NUEVO FORERO Y ENVIAROS UN CORDIAL SALUDO.
ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UNA BMW R1200RT NUEVA Y ME GUSTARIA QUE CON VUESTRA EXPERIENCIA ME ACONSEJARAIS DE LOS OPCIONALES SEGUN VUESTRO CRITERIO EN QUE TENDRIA QUE EQUIPAR LA MOTO.
UN SALUDO
JOSEP Mª MIRO
 
Un saludo MIRO desde mi F800S en Barcelona.
Respecto a la recomendaciones, lo siento no puedo ayudarte con mi opinión sobre esa moto. Lo que si puedo decir es que en la mía me va bien los puños calefactables. Además tengo ordenador y ABS.
Lo dicho, un saludo.
 
Yo llevo el "paquete 3", creo, que es la preinstalación de radio, intermitentes blancos, toma de corriente, ordenador, ESA, asientos calefactables y controlcruiser.
Te diré que echo de menos el poder ver la presión de los neumáticos desde el tablero de mandos.
La información que da el ordenador, en cuanto a la distancia que estima que puedes recorrer con el combustible que tienes, es muy poco fiable; gracias a Dios que peca de pesimista, diciendote siempre que te queda menos gasolina de lo que realmente tienes.
El ESA, yo particularmente lo utilizo, aunque hay a muchos usuarios que les parece un tarado bastante blando y más reducido sus posibilidades de ajuste que si lo haces de la manera manual. No es mi caso; bien es verdad que yo tengo una conducción muy tranquila.
Los asientos calefactables muy bien. Y la toma de corriente también la utilizo mucho. He optado por llevar el GPS atado al deposito y así cuando no lo uso, no queda ningún soporte que a los amigos de lo ajeno les haga pensar que está guardado en alguna de las maletas, como ya me pasó en la 1150 >:(
Un saludo.
 
Por cierto, bienvenido al foro. Presentate mejor en el apartado de nuevos usuarios ;)
 
Iñaki dijo:
 Por cierto, bienvenido al foro. Presentate mejor en el apartado de nuevos usuarios ;)

Tengo que abrir más los ojos, el que no sabe en que subforo está soy yo :-[ :-[
Lo dicho: bienvenido
 
Bienvenido y saludos desde les Terres de Lleida, también.
Sektor Lo Kargol.
VVVsss...
 
Hola a mí la RT me llega la semana que viene :D yo le he puesto el paquete touring (paquete5), control de tracción, esa, radio, y alarma todo por 19.000 euros clavados por si te sirve a la hora de negociar.

bmV,sssssss
 
Arriba