ayuda compra una 1200 gt

carlos850r

Acelerando
Saludos:
No hace mucho os pedí consejo para la compra de una 1200 gt, pero por motivos personales no pudo ser. Ahora tengo la posibilidad de quedarme una de diciembre del 2006 con todas las revisiones en concesionario oficial con sus correspondientes facturas y 50000 km, tiene pasadas las campañas de la distribución (guía), caja de filtro de aire, sonda lamda y en la última revisión la bomba de gasolina. En principio solo note un pequeño sonido al arrancar la moto que se va en cuestión de uno o dos segundos, el embrague no sonaba a sonajero ya que apretando el embrague y soltándolo el sonido era el mismo. ¿Qué os parece? Merece la pena o no, como podéis ver estoy en un mar de dudas que espero me podáis ayudar.
Saludos.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssss….

Imagino que la compra es a un particular no??? por eso de el tema de las garantias etc....

Ya que si es a un conce y te dan el añito de garantia y se jode algo pues tienes de donde tirar.
Si tiene todas las campañas como dices, caja del filtro etc.... no debiera de dar problemas sino alegrias a la hora de conducir.

El sonido ese que dices al arrancar.... podria ser tema de distribucion pero dices que esta hecho no????? lo hace siempre? o solo en frio? puedes ser mas descriptivo? quizas eso ayude un poco mas.

Yo la compre la mia sin apenas uso y exceptuando la caja del filtro.....todo lo demas una maravilla a la hora de conducir y hacer tiradas largas, tienes motor para aburrir

Saludos:
Gracias por tu rápida contestación; pues si la moto es de particular, esta mañana me he acercado al concesionario de bmw Barcelona Premium ronda litoral y me han confirmado que tiene todas las campañas pasadas y solo le falta por pasar la de la brida de la rueda trasera, el ruido solo lo hace en el momento del arranque, uno o dos segundos máximo luego el sonido normal del motor.
Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssss….

Hola, mi peque con la campaña del tensor hecha sigue haciendo un poco de ruido al arrancar tal como comentas, pero no le he dado mayor importancia.
Si te decides suerte y a disfrutarla !!

el ruido al arrancar es del tensor de la cadena de distribucion,si el ruido te le hace solo al arrancar la primera vez y el resto de las veces no,es que tienes el tensor antiguo instalado,si por el contrario te lo hace siempre al arrancar tanto en frio como en caliente es posible que la cadena esté estirada y habria que cambiarla,aunque me inclino por lo primero ya que si como dices tiene hecha la campaña del patin de distribucion supongo que el mecanico se habria dado cuenta de ello.

Saludos:
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, pues si, en principio solo es al arrancar la moto y en frio, por lo que deduzco de tu comentario sr lobo es que si con la moto totalmente a temperatura de trabajo suena al arrancarla la cadena esta estirada ¿correcto?, ¿sería recomendable cambiar el tensor viejo por el nuevo?.
Gracias por vuestra paciencia.
Saludos.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss…

Atrás