AYUDA COMPUTER BOARD GS 1200

jsaladoh

Arrancando
Hola majos . Tengo un amigo que se ha comprado una Gs 1200 y una de las opciones era el ordenador de abordo. La moto esta pagada con los extras incluidos este pero en el concesionario le dicen que la computadora de abordo solo da dos parciales de Km y los Km totales.
Yo tengo una RT con ordenador y me da consumos velocidad media y los Km hasta repostar.
La moto es justo el anterior al modelo actual ya que el concesionario la tenia matriculada sin rodar por el tema de los impuestos. Creemos que el concesionario le esta intentando engañar y antes de levantar el gato en BMW España queremos estar seguros de lo que verdaderamente hace el computer board en este modelo.

Muchas Gracias por vuestra ayuda de antemano.

El ordenador de a bordo da, hora, velocidad media, consumo medio, kilometros que quedan para repostar (mas o menos), presion de neumaticos (la mia tiene ese extra), temperatura ambiente y nivel de aceite...ademas de los dos parciales y el total de kilometros...

rokket dijo:
El ordenador de a bordo da, hora, velocidad media, consumo medio, kilometros que quedan para repostar (mas o menos), presion de neumaticos (la mia tiene ese extra), temperatura ambiente y nivel de aceite...ademas de los dos parciales y el total de kilometros...
Me imaginaba que era como en la RT . Tendra que denunciar al concesionario . Ademas hemos descubierto que tampoco lleva el tubo cromado y tambien lo tiene pagado como extra la moto.

:o Bueno perdón por la expresión pero es parar mear y no echar gota.

De cualquier forma son dos problemas que solo con la voluntad de querer hacer las cosa bien y corregir los posibles errores de pedido se solucionan en dos horas.

Denuncia al canto, reclamacion a atención al cliente de BMW, y lo que les jadeara muchisimo es hoja de reclamaciones oficial y interna, las dos las tienen que tener a disposicion del cliente, solo el no tenerlas en el momento que las pide el cliente la sancion puede ser de 6000 € .

La ultima de estos joyas es que por el numero de bastidor nos hemos enterado que originalmente la moto era amarilla y ahora es roja. Mañana vamos a ir al concesionario y se va a montar la de san quintin.

Atrás