Ayuda con actualización Garmin

raulaspe

Arrancando
Hola a todos, tengo un Garmin Oregon 400t, y no soy capaz de instalar el City navigator 2013. Hago los pasos de rigor, entro en el mapsource,introduzco el city navigator 2013 actualizo el mapa con las claves, una vez que en el pc se desbloquea, selecciono Europa y descargo el mapa en el GPS, (aproximadamente una hora) pero al encender en aparato, aparece el mensaje de bienvenida diciendo que no puede desbloquear los mapas y cuando intento buscar una ruta me dice que no hay ninguna carretera cerca del destino. Necesito ayuda por favor ya que tenemos previsto un viaje a Irlanda y salimos a primeros de julio.
Muchas gracias de antemano a todos.

Hola Doc, cuanto tiempo. Creo que si admite NT, y le he sugerido que intente con el fast a ver si funciona? Como lo ves?

Última edición:
Muchas gracias por las respuestas, yo no tengo ni idea de este tema, hace unos años me regalaron el GPS con los mapas ya instalados y desde entonces he ido tirando hasta ahora, creo que si admite cartografía NT pero no estoy muy seguro.

Mira el privado a ver si te podemos echar una mano.

Hola Doc, cuanto tiempo. Creo que si admite NT, y le he sugerido que intente con el fast a ver si funciona? Como lo ves?

Buenas.....ando más liado que la alpargata de un romano.
Gusto en saludarte de nuevo.
Me parece perfecto lo del Fast IMG Unlocker.....seguro que así le va bien.
Esta semana me ha pasado algo parecido con otro forero, y al final se ha resuelto así.
Está camino de Asen a ver el GP de motos....y de momento, no se ha perdido (ja,ja).
Nos leemos.

Atrás