AYUDA CON ADVENTURE EN SALALMANCA O ALREDEDORES

sanabria

Allá vamos
Estoy con la duda de comprarme una adv o una rt,Ya las he probado pero la duda va con la comodidad del pasajero con el top-casa metalico.

Necesito un alma caritativa que de una vuenta a mi mujer para salir de dudas y pasar mucho tiempo sin moto.

Espero noticias.

Un saludo

Un "poco" lejos, pero a 572 Km tienes una disponible... Si vienes a la playa y/o a comerte una paellita, házmelo saber.

Saludos ;)

Hola Sanabria, depende de la prisa que tengas pero seguramente en julio pase algunos días a orillas del Tormes.
Te aviso ;)

6B45796447534B4748260 dijo:
Hola Sanabria, depende de la prisa que tengas pero seguramente en julio pase algunos días a orillas del Tormes.
Te aviso  ;)

me das miedo....que tu te pones hacer KM como un loco y me quedo sin señora ;D ;D ;D.

depende de las fechas....tengo la prisa de no tener moto y ser verano¡¡¡¡¡¡

Gracias por los ofrecimientos, algo mas cerca?????

Un saludo

Ni loco que tengo un amigo al que le pidieron el favor de darle una vuelta a la suegra de uno y cuando volvió ni había yerno ni hija ni ná de ná y se tuvo que quedar con ella. ;D ;D
Bomas aparte soy de Sevilla y también te viene lejos, pero seguro que alguien te sale para ayudarte.
¿Haz preguntado en los concesionarios de tu zona?
VSsss. ;)

05090609040A0F1D480 dijo:
Ni loco que tengo un amigo al que le pidieron el favor de darle una vuelta a la suegra de uno y cuando volvió ni había yerno ni hija ni ná de ná y se tuvo que quedar con ella. ;D ;D
Bomas aparte soy de Sevilla y también te viene lejos, pero seguro que alguien te sale para ayudarte.
¿Haz preguntado en los concesionarios de tu zona?
VSsss. ;)
La necesito con maletas pero sobre todo con TOP-CASE por que la posicion del copiloto ya la conoce.

Gracias

Si te sirve de ayuda, mi mujer dice que tiembla mucho el taop case de la ADV, y que se marea, estamos buscando soluciones, pero creo que tendre que poner un acolchado mas grande al top para solucionarlo.

Pasate por el conce (ifni motos) y comentaselo a Perico que es un buen profesional y te puede hechar una mano.
Yo te ayudaria pero tengo montado un top case de givi con su correspondiente almohadilla y mas volumen que el original y que por cierto a mi mujer no le parece para nada incomodo.
Suerte. ;)

Yo en mi adv. del 07 tengo un top case de 42 litros(creo), con acolchado y la jefa va como en el sofa de casa. Ella no quiere que compre el metalico, tanto por comodidad, como por capacidad, ya que en el que tengo metes casi todo, sin problemas.

73616E6162726961000 dijo:
Estoy con la duda de comprarme una adv o una rt,Ya las he probado pero la duda va con la comodidad del pasajero con el top-casa metalico.

Necesito un alma caritativa que de una vuenta a mi mujer para salir de dudas y pasar mucho tiempo sin moto.
si quieres una adv ,no permitas que tu mujer pruebe la rt . ;D ;D
tengo  una adv del 2010 y vengo de dos rt y mi mujer nunca se había quejado del asiento, incluso haciendo tiradas de 1200 km .
con la adv a la que llevamos 200 km  ya se queja .y llevamos interfonos ,pues imagínate  ;D ;D

Un saludo

Gracias a todos por los ofrecimientos....por ahora estoy tranquilo ya que este finde me voy pero para la proxima semano empezaremos la busqueda.

Un saludo

Vais a dejar que me compre una RT y ser infeliz el resto de mis dias.... :D :Dno teneis corazon...nadie quiere unas cervezas gratis

Atrás