Ayuda con asiento alto r1200gs año 2015

Soloalen

Allá vamos
Registrado
12 Ene 2014
Mensajes
712
Puntos
93
Hola compañeros, he mirado todo lo que he encontrado en referencia al asiento alto para la moto, y me gustaría que me dijerais consejo de vuestra experiencia.
Mido 1,86, y el estándar en modo alto me queda corto, en comparación con mí gs 07, me noto muy bajito, y también creo que al subir el asiento interesa meter cúpula más alta, alguien que esté en un caso parecido al mío me podría pasa configuración y referencias? Un saludo y gracias por anticipado...

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 
Nadie en mi situación que pueda aconsejarme? Un saludo...

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 
Hola Soloalen;

Yo mido 1,86 y llevo el asiento de mi ADV en posición normal y para que no me moleste el aire, le he puesto una cupula PUIG y unas alzas en el manillar para descansar los brazos. Como resultado......creo que mejora mucho.
Espero haberte ayudado. Saludos cordiales.
 
Hola Soloalen;

Yo mido 1,86 y llevo el asiento de mi ADV en posición normal y para que no me moleste el aire, le he puesto una cupula PUIG y unas alzas en el manillar para descansar los brazos. Como resultado......creo que mejora mucho.
Espero haberte ayudado. Saludos cordiales.
Me pasas los links por favor? Muchas gracias por tu consejo

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 
1'83, asiento de la triple black (parece ser que es un poco mas ancho) en posición alta y cúpula adventure...bastante bien. Hay cúpulas de la industria auxiliar mas altas que seguro que hacen su labor (con refuerzo...que si no lo instalas se mueven demasiado).
Salud!
 
Arriba