Ayuda con barras protección cilindros!!

Inmersa

Acelerando
Hace meses he visto en un post un link para unas barras de protección para la parte inferior del cilindro que se podían montar con los protectores de culata originales de la GSA. Me suena que era en un página americana, pero he buscado con el buscador del foro y en la web y no los doy encontrado, lo único que encontré es algo parecido de Wunderlich.
A ver si alguien tiene el enlace y me lo puede pasar.

Gracias y saludos.

Hola Inmersa ;), yo he pedido unas para mi Adv. en una pagina americana, se llama Adventure Designs, tienen buena pinta y parecen bastante resistentes en comparacion con otras que visto por ahi.Un saludo ;D ;D

Aqui las tienes http://www.advdesigns.net/r1gsaenguex.html

Que yo sepa en el foro no se vende nada parecido
Hay otras que vende Wunderlich que son de Hepco Beker pero no se os ocurra comprarlas ya que vienen mal mecanizadas de fabrica y hay que trabajarlas para que se adapten bien.
Las de Advdesings son las mejores con diferencia y en mi opinion es un requisito imprescindible en una Adventure sino se quiere destrozar una culata por culpa del absurdo e ineficaz protector metálico de la tapa de balancines.

Hola!!

Yo llevo las SW-Motech (foro) con los protectores de culata de la adventure (la mia es la "normal") sin problemas.

Saludos, vssssssssssssss.

Estas son las de HB. La movida es que para fijarlas llevan un tornillo pasante a la def.  original y otro que hay que meter un casquillo a golpes, dándole calor o rebajándolo con un torno.
La movida es que en caso de tener que quitar la defensa no se como lo haré. No se como el Sr HB no pensó en eso. Como van fijadas las americanas?

Saludos

SNC00404.jpg
SNC00405.jpg

SNC00406.jpg

En la Gs normal las SW-Motech van perfectamente......no se en la ADV.

3D3B2D3F2C3B5E0 dijo:
Aqui las tienes http://www.advdesigns.net/r1gsaenguex.html

Que yo sepa en el foro no se vende nada parecido
Hay otras que vende Wunderlich que son de Hepco Beker pero no se os ocurra comprarlas ya que vienen mal mecanizadas de fabrica y hay que trabajarlas para que se adapten bien.
Las de Advdesings son las mejores con diferencia y en mi opinion [highlight]es un requisito imprescindible en una Adventure sino se quiere destrozar una culata por culpa del absurdo e ineficaz protector metálico de la tapa de balancines[/highlight].

Gracias por las aportaciones y totalmente de acuerdo con la cita. :-/

5B5F4344555C5F300 dijo:
Estas son las de HB. La movida es que para fijarlas llevan un tornillo pasante a la def.  original y otro que hay que meter un casquillo a golpes, dándole calor o rebajándolo con un torno.
La movida es que en caso de tener que quitar la defensa no se como lo haré. No se como el Sr HB no pensó en eso. Como van fijadas las americanas?

Saludos

SNC00404.jpg
SNC00405.jpg

SNC00406.jpg

Yo las llevo y no he tenido ningun problema en quitarlas nunca, coji lija fina y rebaje los casquillos ( solo hace falta unas micras). y perfecto.encima le he puesto un protector
de goma

2927222A214E0 dijo:
[quote author=5B5F4344555C5F300 link=1264589946/5#5 date=1264624207]Estas son las de HB. La movida es que para fijarlas llevan un tornillo pasante a la def.  original y otro que hay que meter un casquillo a golpes, dándole calor o rebajándolo con un torno.

Saludos

SNC00404.jpg
SNC00405.jpg

SNC00406.jpg

Yo las llevo y no he tenido ningun problema en quitarlas nunca, coji lija fina y rebaje los casquillos ( solo hace falta unas micras). y perfecto.encima le he puesto un protector
de goma

[/quote]

Si el problema no es quitar las defensas HB, me refiero en caso de tener que acceder al tornillo que tapa el casquillo que hay que rebajar.

Saludos

Atrás