Ayuda con BMW F 650 ST

ajgarciaz

Arrancando
Valla por delante un saludo a todos los Foreros.
Tengo una BMW F 650 ST, con unos 40.000Km, hace dos d'ias llegu'e a casa sin problemas y se par'o subitamente estando yo montado en la moto, solo va el relog.
La bateria esta nueva, pero la moto no enciende nada, ni al contacto de llave, ni luces, nada de nada.
He mirado varios mensajes y no se si puede ser el regulador, los bornes de la bateria est'an bien apretados los fusibles tambien.
Os agradecer'ia cualquier ayuda.
Un saludo y gracias de antemano.

Yo empezaría por comprobar los cables que van al cuadro y el interruptor de encendido. El reloj funciona por que seguramente lleva su propia pila.

Yo empezaría por comprobar los cables que van al cuadro y el interruptor de encendido. El reloj funciona por que seguramente lleva su propia pila.
Yo tuve una y cuando le quitaba la batería para ponerla a cargar el reloj se paraba.

Hola.

Revisa el clausor del contacto.
Y pásate por el post de funduro ...
Justo hay un pegote de uno desmontado con problema similar.

Suerte!!

Ok, gracias por vuestros comentarios voy a intentarlo, ya os comentaré como ha ido.

Hola, ¿al intentar arrancar te pone algún mensaje en el cuadro?; Si en el cuadro te pone este mensaje:" EWOS " el fallo es de la antena anular.
Un saludo en V.

No mi cuadro es de los simples, no hay mensajes.
De todas formas no enciende ningún piloto al dar el contacto es como si no le dieses, no enciende nada, no hace nada.
Un saludo

Atrás