Ayuda con bmw R1200R

kadukadobmw

En rodaje
Registrado
27 Ene 2008
Mensajes
166
Puntos
18
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola ,acabo de comprar una r 1200 r es del año 2010 y viene con las maletas laterales solo,y mi pregunta es ¿puedo poner un soporte para top case givi junto con las maletas laterales originales?Gracias
 
No estoy muy seguro, pero creo que tienes que sustituir los soportes actuales de las maletas por otro original que incluya también la parrilla para el top case. Luego en esa parrilla puedes montar directamente un top case original o atornillar el soporte de la maleta givi o de la marca que quieras.
 
Hola, ¿qué tipo de soportes tienes para las maletas? Lo comento porque hay de dos tipos, sólo maletas o maletas y baúl, como el que tiene la mía, en donde puedes colocar el Givi, Kappa, Shad ...
Te pongo una foto del soporte en cuestión.



 
Hola compañero, claro que se puede, solo hace falta un poco de maña y los medios adecuadosos.... Te dejo unas fotos orientativas.
Saludos
 

Adjuntos

  • image1 (1).jpg
    image1 (1).jpg
    45,2 KB · Visitas: 192
  • image2.jpg
    image2.jpg
    43,2 KB · Visitas: 193
Santiaventura, esos soportes de maletas son los de topcase, los que tienen las asas. Para hacer lo que comentas tiene que comprarlo primero, vamos lo que dicen los anteriores mensajes. Saludos.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Santiaventura, esos soportes de maletas son los de topcase, los que tienen las asas. Para hacer lo que comentas tiene que comprarlo primero, vamos lo que dicen los anteriores mensajes. Saludos.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Efectivamente, pero kaukadobmw no especifica cual tiene, que seguramente sea el de parrilla, si es así ahí tiene la solución, si no pues cambia la cosa...
Saludos
 
pues en ese caso, como ya te han comentado más arriba, o pones los soportes con parrilla original y lo adaptas o pones un soporte específico para esa maleta que sirva también para las maletas laterales.....complicadillo en ambos casos...
Saludos
 
Buenos días, no montes el baúl original, donde compres el baúl de la marca que sea, pregunta por el soporte específico para tu moto, que seguro que lo hay.
 
Arriba