Pués eso , vengo usando el Bt2 desde que los compramos en la compra conjunta del foro, y todo perfecto , hasta ayer, me explico: tenía el Bt2 montado en mi system VI y enlazado con mi Htc , todo perfecto (escuchaba perfecto el móvil , la función de reproducción de música tambien , y el moto a moto igual), hace 3 semanas lo desmonté del casco por temas de limpieza del mismo y coincidió con el cambio de mi móvil a un Samsung wave. El caso es que ayer lo he vuelto a montar , he emparejado el Bt2 con el Móvil nuevo y parece que todo bien, pero de ahí el título, o estoy tonto o aunque todo parece perfecto no oigo nada y no saltan las llamadas a través del bt2 sino del movil , el móvil dice que está conectado y el Bt2 enciende su luz en azul como siempre , pero todo (incluso la música ) se oye en el móvil.
De entrada pensé que sería cosa del nuevo teléfono , pero le he conectado otro con el que anteriormente iba bien y me pasa lo mismo........ :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Alguién al que le haya pasado esto? , estoy tonto realmente? Coño , parezco nuevo y llevo usando el aparatito en cuestión más de 2 años............... :-[ :-[
V´sssss[highlight][/highlight]
De entrada pensé que sería cosa del nuevo teléfono , pero le he conectado otro con el que anteriormente iba bien y me pasa lo mismo........ :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Alguién al que le haya pasado esto? , estoy tonto realmente? Coño , parezco nuevo y llevo usando el aparatito en cuestión más de 2 años............... :-[ :-[
V´sssss[highlight][/highlight]