Ayuda con Bt2 , me he vuelto tonto de repente? SOLUCIONADO

glauka

Curveando
Pués eso , vengo usando el Bt2 desde que los compramos en la compra conjunta del foro, y todo perfecto , hasta ayer, me explico:  tenía el Bt2 montado en mi system VI y enlazado con mi Htc , todo perfecto (escuchaba perfecto el móvil , la función de reproducción de música tambien , y el moto a moto igual), hace 3 semanas lo desmonté del casco por temas de limpieza del mismo y coincidió con el cambio de mi móvil a un Samsung wave.   El caso es que ayer lo he vuelto a montar , he emparejado el Bt2 con el Móvil nuevo y parece que todo bien, pero de ahí el título, o estoy tonto  o aunque todo parece perfecto no oigo nada y no saltan las llamadas a través del bt2 sino del movil , el móvil dice que está conectado y el Bt2 enciende su luz en azul como siempre , pero todo (incluso la música ) se oye en el móvil.

De entrada pensé que sería cosa del nuevo teléfono , pero le he conectado otro con el que anteriormente iba bien y me pasa lo mismo........ :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Alguién al que le haya pasado esto?  , estoy tonto realmente?  Coño , parezco nuevo y llevo usando el aparatito en cuestión más de 2 años............... :-[ :-[

V´sssss[highlight][/highlight]

Re: Ayuda con Bt2 , me he vuelto tonto de repente?

Yo he estado esta mañana en Alan, y me han dicho que en algunos modelos nuevos de telefono dan problemas de conexion y se tiene que ampliar el rango bloototh...

Su correo sat@alan.es

777B79717061707567140 dijo:
Yo he estado esta mañana en Alan, y me han dicho que en algunos modelos nuevos de telefono dan problemas de conexion y se tiene que ampliar el rango bloototh...

Su correo sat@alan.es

Gracias , es lo 1º que pensé yo , pero en teoría con el otro móvil que probé , antes funcionaba....... :-? :-?

yo tube algunos problema de esos pero con nokia y hable con paco de alan y me expllico todo unos de los problemas que podia pasar es el nombre del bloutu no era el original lo puse y funcionaba bien el telefono es 902384878 con el departamento tecnico y se llama paco

332F382F4A0 dijo:
yo tube algunos problema de esos pero con nokia y hable con paco de alan y me expllico todo unos de los problemas que podia pasar es el nombre del bloutu no era el original lo puse y funcionaba bien el telefono es 902384878 con el departamento tecnico y se llama paco

Gracias, de todas formas no entiendo lo que quieres decir con que el nombre no era el original , me puedes explicar a que te refieres.

Gracias

normalmente donde pone nombre del blotu ponen el nombre del movil nokia 6700 pero mi hijo me lo cambio y puso su nombre y es cuando vino los problemas y tuve que poner otra vez el original que era el de nokia

3F233423460 dijo:
normalmente donde pone nombre del blotu ponen el nombre del movil nokia 6700 pero mi hijo me lo cambio y puso su nombre y es cuando vino los problemas y tuve que poner otra vez el original que era el de nokia

O.K. entendido , probaré a ver que tal.

Gracias

Hola glauka,

A mi me pasó lo mismo, pero sólo con la música: se oía en el móvil y no a través del BT2.

Solución: mantener pulsado el botón central del BT2 durante 3-4 segundos. Con esto se activa la reproducción de música en el BT2.

Saludos,

Prueba a resetear ambos dispositivos y resincronízalos de nuevo. A mi es lo único que me funciona cuando empiezan a dar la lata.

Gracias a todos , pero por ahora he probado el reseteo y todo sigue igual , voy a mandarle el nº de serie a Alan por si tengo que actualizar firmware. Os cuento y de nuevo gracias.

V´ssssssss

Nuevo reseteo del Bt2 y empezando de 0. Movil sincronizado y funcionando.

Gracias a todos , parece que se me quitó la "caraja". ;) ;)

Atrás