Ayuda con camping, cerca de cañón de Añiscolo

Nukutawake

Acelerando
Registrado
13 Dic 2014
Mensajes
453
Puntos
93
Ubicación
Bages (Barcelona)
Hola,
Necesito ayuda con camping y lugar para cenar, cerca del cañón de Añiscolo, para el viernes 22 de julio.
Para así el sábado poder empezar la ruta haciendo dicho cañón y llegar hasta Navarra. El resto de la ruta, lo tengo bien definido, pero desconozco la zona cercana al cañón de Añiscolo.
Gracias de antemano.
 
Creo que en hay varios camping cerca, es que soy un negado para retener los nombres de los pueblos

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Creo que en Escalona tienes un camping, justo donde empieza la ruta.
 
En ainsa tienes un camping y esta a unos 10 kilometros creo recordar y en el mismo escalona al lado del rio suele acampar la gente.no es un camping pero estar al lado del rio escuchando el ruido del agua tiene su encanto
 
Camping Peña Montañesa está cerca de Escalona si no recuerdo mal y está o estaba bien cuando yo iba.
 
En Junio estuvimos en uno de los camping de Torla. Recomendable 100%.
debes tener en cuenta que los meses de verano se puede hacer en un solo sentido, partiendo de Escalona.
nosotros salimos de Torla hacia el valle de pineta, dejando el cañon para la vuelta. de esta manera vas por la parte exterior de la carretera.
 
Muchas gracias a todos. voy haciendo recopilación de todos y de cara al jueves iré decidiendo.
De nuevo gracias a todos


On the road
 
Como cercanía al cañón yo me quedaría en Escalona o Ainsa, y para cenar por unos 18 euros en Fonda carrera, que está en el pueblo llamado La buerda, te pondrás las botas. La buerda está a unos 5 km de Ainsa y a 6 km de Escalona, conque está cerquita

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba