Ayuda con Carburador R 65

Gmacca

Arrancando
Buenos días a todos, les quiero pedir ayuda con un tema de los Carburadores de mi R65 año 1981. Los desarmé, les hice una limpieza a fondo, cambié las partes que ví en mal estado, lo armé, la moto arranca pero acelero con el puño y el motor no se acelera, me explico ? los cables están bien, se mueve todo el mecanismo de cada carburador pero no logro acelerar el motor. Cuál será el problema ? Desde ya les agradezco toda colaboración. Un saludo para todos !!!!!

Me imagino que habras puesto todo tal y como estaba, mira de sacar las toberas del aire y veras si el piston sube bien, todo el circuito de altas estara limpio, pues es donde pasa la gasolina cuando aceleras, en fin repasa de nuevo toda la limpieza mira la membrana no estae rajada y el muelle de la membrana estiralo un poco. No se si tienes el carburador que le corresponde, yo te hablo con la referencia de los mios ( Bing 40 ) que no son esos pero el pricipio es el mismo

loliyo

Loliyo, muchas gracias por tu respuesta, si, armé todo tal como estaba, sospecho que puede estar el problema con el piston, voy a sacar las toberas, luego te cuento. Tengo los carburadores originales y le reemplacé todo lo que estaba defectuoso. Buen domingo!

Te recomiendo una prueba para comprobar las membranas, quitas los tubos de plástico que van al filtro y sopla por un agujero ovalado de la parte superior de tiene que mover la campana que sube la aguja

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Loliyo, muchas gracias por tu respuesta, si, armé todo tal como estaba, sospecho que puede estar el problema con el piston, voy a sacar las toberas, luego te cuento. Tengo los carburadores originales y le reemplacé todo lo que estaba defectuoso. Buen domingo!

Como ya bien ha apuntado nuestro estimado @robemumoto tiene pinta de ser las membranas o mal instaladas o en mal si no las recambiaste. Usa el método eso del soplido por los agujeros de arriba de la toma de admisión y observa que suba y baja la campana con suavidad y sin escalones.

Como ya bien ha apuntado nuestro estimado @robemumoto tiene pinta de ser las membranas o mal instaladas o en mal si no las recambiaste. Usa el método eso del soplido por los agujeros de arriba de la toma de admisión y observa que suba y baja la campana con suavidad y sin escalones.
Tiene pinta sí, si todo lo demás está en condiciones y limpio.
Las membranas tienen su postura y tienen que quedar bien "pisadas" por las tapas de los carburadores, además llevan unos "salientes" en su borde que tienen que encajar donde deben.
Mira a ver si no están rotas y están bien puestas.

Y los tornillos de la mezcla de aire. Desde apretados, afloja 3/4 de vuelta en cada carburador.
Asegúrate que las toberas de admisión de goma que unen los carbus a las culatas estén bien colocadas y apretadas las dos abrazaderas

Atrás