Ayuda con cazadora Atlantis

jaron

Acelerando
Registrado
1 Jun 2012
Mensajes
437
Puntos
18
Ubicación
A Coruña
Muy buenas, estoy interesado en comprar una chaqueta de la serie Atlantis, pero no he podido probar ninguna en mis posibles tallas, 52 o 54. En el concesionario de A Coruña ni de Santiago no tienen nada disponible. ¿alguien de la zona que la tenga en esas tallas me puede echar un cable y dejar que me la pruebe??

Un saludo y mil gracias
 
Hola, yo estoy en Gijón y tengo una talla 56, si pasas por aquí no tengo inconveniente en que la pruebes. La chaqueta, a igual talla, es más ceñida que el pantalón, si eso te ayuda. El traje es una pasada.
 
Yo una 56 también y ahora me está algo grande.
Hasta hace un par de meses iba 3 veces a la semana a Stgo... ahora ya no :(

Si vienes por Orense...
 
yo tenia la chaqueta desde hace un par de años, y el año pasado fuí a comprarme el pantalón, y no quedaba stock en Alemania. Parece ser que estaba descatalogado (hablo del Atlantis 4), y en una info de esas de bmwpressgroup ví que iban a sacar un nuevo modelo......

Te lo digo para que lo confirmes en el concesionario si han sacado o van a sacar un nuevo modelo ....
 
Muchas gracias Venhorm, en un momento dado Gijon no me queda del todo mal, pero entre los kms y que es una 56, jejeje Un abrazo.
 
Hola Jaron,
pasate por Asturias y yo te dejo cazadora de la 54 y pantalon de al 52 para que lo pruebes.
 
Arriba